Luego de un rato , pasaron por el pasillo donde estaban todas las habitaciones, Giu y Star encontraron sus habitaciones , pero no entraron aún.Luego los demás los guiaron al lago digital.Giu: es hermoso este lugar.
Ragatha: es un lindo lugar para pasar el rato .
Star: si... Es lindo , tengo una pregunta.
Jax: mande.
Star: como son las aventuras de Caine ? , son divertidas?
Ragatha: bueno , si son algo ... Entretenidas , a veces podemos hacer nuevos amigos como... *Miró a Pomni y trató de cambiar de tema y vuelve a mirar a Star* ... emmm , bueno , supongo q pueden ser-
Jax:*la interrumpe* enrealidad esta última fue aburrida , yo aún sigo queriendo sangre y caos , se supone q estaba en el nombre de la aventura.
Ragatha: dejaste la puerta abierta y hiciste q el dulce de leche pasara y se comiera a los habitantes!! Espero q Loo esté bien .
Star: eso suena divertido, una aventura tiene q tener caos , es un buen final , tranquila Ragatha.
Giu: concuerdo.
Ragatha miró algo raro a Star y a Giu.
Jax: creo q ustedes me van a caer muy bien.
Jax se acercó a ellas haciendo q se alejaran de Ragatha.
Jax: entonces... Les gustan las bromas?
Giu: si..
Star: mucho la verdad .
Gangle: oigan , espéreme .
Gangle se incorpora a la conversación.
Giu: en q te entretienes ?
Jax: molestar...
Star: ella habla con Gangle.
Gangle: me gusta dibujar...
Giu/Star: encerio? , a mí también!
Las dos chicas se miraron y empezaron a sonreír.
Jax: ustedes debieron ser muy unidas
Giu:y Ragatha?
Jax: la muñequita de Anabell ? , creo q fue a ver a juja .
Giu: a Kinger?
Jax: si , es su apodo , el tuyo es mimo.
Giu: no soy un mimo!
Jax:*se ríe*ya te quedaste con ese apodo .
Star: y yo?
Jax:*se queda pensativo por un tiempo*//es algo plana ,creo q la llamaré tabla//
(Cuando pongo // es para los pensamientos)
Giu: oigan , q es eso?*dice señalando un bosque*
Star: es bonito, podemos ir.
Gangle: es el bosque digital, no cre-*la interrumpe Jax*
Jax: no creo q sea buena idea ir ahora , es algo tarde , pasamos todo el rato en el lago digital y viendo las habitaciones.
Giu: otro día podemos ir.
Star: si , me gustaría explorar un poco.
Gangle: creo q debemos volver.
Giu: si , es cierto.
Star: chicos *dice con una pequeña sonrisa apuntado hacia la Luna y Caine* creo q se van a besar.
Jax: q asco , Caine está loco por ella .
Giu: así es el amor , es magnífico, no?
Jax/Star: no .*dicen con asco y luego se miran confundidos*
Gangle: mejor vámonos antes de q se de cuenta.
Los cuatro se dirigieron devuelta a la carpa y se encontraron con Zoobel y Ragatha.
Jax: q pasa carita de Anabell?
Ragatha: no recuerdan q Pomni estaba con nosotros? , no la encontramos!
Giu: no mames , se nos perdió la payasa.
Star: q no era un bufón?
Jax: creo q era una payasa.
Ragatha: no se figen en eso ahora , solo busquen la!
Todos se dividieron para poder encontrar a Pomni. Ragatha se acercó a la "fortaleza" de almohadas de Kinger.
Ragatha: has visto a Pomni.
Kinger: no se , creo q se fue a su habitación.
Devuelta con Giu y Star.
Giu: buscaré en su habitación.
Star: ok , voy contigo.
Jax: yo me iré a la mía .
Star: solo vas a descansar, no estás buscando.
Jax: calma preciosa, ella está bien, acaba de venir , no se va a abstraer.
Giu: abstraer?
Jax: volveré locos , cuando estás percibiendo la salida por mucho tiempo... Cómo Kofmo *cuando mencionó el nombre de Kofmo su mirada se puso algo triste pero luego volvió a su sonrisa normal*
Star: estás bi-*fue interrumpida por Jax*
Jax: todo bien, me voy.
Jax se fue y Giu y Star entraron a la habitación de Pomni, está estaba llorando, pero cuendo entraron ella se limpió las lágrimas.
Pomni: chicas?
Giu: q pasa?
Pomni: solo estoy un poco triste, tengo miedo de no poder salir de aquí, ya perdí a un amigo q me entiende...
Star: tranquila , puedes confiar en nosotras.
Giu: si , nosotras te entendemos, estaremos aquí para tí.
Pomni: supongo que ... Está bien. Deverdad admiro como estuvieron tan tranquilas cuando llegaron.
Star: supongo q sea porque nuestras vidas anteriores ya eran aburridas.
Pomni aún sin tener plena confianza sonrió levemente, en eso Giu y Star también lo hicieron. Ragatha entró corriendo.
Ragatha: Pomni! , te estábamos buscando, *suspira* q bueno que estás bien.
Pomni: no pasó nada, estoy bien , no me trates como a una niña , no lo soy .
Pomni parecía enojada y Ragatha solo miraba preocupada y se fué. luego Pomni nos despidió y nos fuimos a nuestras habitaciones, eran hermosas.
Narra Star:
Entré en mi habitación, era muy bonita , el color predominante era el 💜 morado , en las paredes había un degradado , desde el techo habían colores , tipo espacio con estrellas, un sol y una luna colgadas , mientras hiba bajando se convertía el negro en morado con mariposas en la pared , una cama normal , y enfrente una mesa de estudio con muchos plumones y cosas para dibujar. Tambié había algunas cadenas q caían desde las esquinas de la habitación , estás sujetaban unas lámparas.
Narra Giu:
Entré a mi habitación, está era muy linda , tenía un peluche muy grande de un lobo , en el techo habían nubes y una luna muy grande , cuando pagabas las luces estrellas brillaban desde el techo , la cama era algo grande y muy suave. En las esquinas de la habitación habían unas rocas negras, también tenía enfrente de mí cama como una mini biblioteca con unos libros , también tenía un escritorio en el cuaderno había un peluche personalizado.
______________________________________
Bueno , ya terminó, perdón por si demoré mucho en subir el libro, es q no tenía la portada lista (。・ω・。)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
★··Ahora en El Circo Digital··★
عشوائيEsto es una teoría de como sería la verdad del circo digital. lo primero , es una colaboración entre Giu SP y yo , si leen sus libros se darán cuenta de q yo participo ... bueno , somos nosotras , su novio (mi amigo pendejo) y otra amiga en ★-THE A...