cap 12+1 ★-niñera x un día -★2

5 2 0
                                    

         Narra Star:

         Zeref no sabía q hacer y me dió a Giu. Me quedé con Gangle para decirle y ayudarla con Luka , ya q sabía cómo calmarlo.Giu se durmió.Luka no paraba de correr y Jax solo lo veía . Mientras corría Jax puso un pie enfrente de él y Luka cayó de cara, empezó a llorar.

Gangle: ay no.

Star: Jax! , *carga a Luka y lo mima , este se queda tranquilo* ya pequeño.

     Jax se molestó y empezó a alarme de la falda .

Star: Gangle, ayúdame.

Gangle: q hago?

Star: llama a los demás, si estamos juntos podemos controlar a los pequeños.

Gangle: ok , voy por Ragatha y Chelly.

Star: yo voy por Zeref y Kinger.

     Gangle fué a buscar y yo me tuve q llevar a los tres , a Giu cargada, Jax no podía estar tranquilo , se peleaba mucho con Luka.

Star: ya!

        Toqué la puerta de la habitación de Zeref y este abrió, cuando lo hizo se asustó al verme despeinada y cansada.

Star: ayúdame.

Zeref: Giu se portó mal en la escuela?
Por qué me manda a buscar?

Star: no te hagas el padre q es lo q menos has hecho , ayúdame.

Zeref: ya te ayudo.

Star: parece familia disfuncional.

Zeref: estabas reclamando como una mujer divorciada.

Star: pero la niña no es mía.

Zeref: tampoco es mía, tu eres su amiga.

Star: y tú la quieres .

Zeref: si pero no la quiero cuidar.

Star: tu la quieres mas q yo .

Zeref: si... Espera...

Star: ya son dos veces q dices q la quieres.

Zeref: eres ... !!! ...me ... Yo ... Dame! *Agarra a Giu entre brazos*

Star: te dejaré a los niños mientras busco a Kinger, ok?

Zeref: q?! , no-

Star: gracias, adiós *dice corriendo*

     Llegué a dónde estaba Kinger, estaba en una cosina? , Pomni estaba llorando y Kinger , cortando chile?... Me pareció extraño y me acerque , Kinger se dió cuenta del llanto de Pomni y le limpió las lágrimas.

Star: Kinger, NOO-

       Pomni empezó a llorar más fuerte , Kinger estaba con las manos llenas de chile, le ardían un chingo los ojos.

Star:*carga a Pomni y la lleva al fregadero para limpiarle la cara* Kinger! , q haces cortando chile?!

Kinger: Pomni tenía hambre.

Star: pero q le hi-!? , sabes , olvídalo, necesito q vengas con nosotros para cuidar a los niños juntos.

Kinger: claro.*va a cargar a Pomni*

Star:*le niega el paso* lávate las manos primero.

         Luego , llegué a la habitación de Zeref con Kinger(tenía a Pomni cargada).Apenas abrí la puerta Jax y Luka vinieron llorando a abrazarme, y Zeref sale molesto con Giu en brazos .

Star: q les hiciste?!

     Recuerdos de Zeref:

    Estaba acostando a Giu en mi cama , pero Luka y Jax no dejaban de gritar, les advertí q si lo seguía haciendo les iba a golpear con una chancla q encontré.

Zeref: cállense, van a despertar a Giu!

     Jax y Luka me ignoraron y empesaron a correr.Yo me molesté.

Zeref: ya , basta , el q se mueva es gay!

     Los dos niños se quedaron quietos pero estaban en una posición incómoda por lo q se cayeron y empezaron a llorar (no querían perder)
       Giu se despertó y empezó a llorar.

Zeref: pinches chamacos , despertaron a Giu .

       Saqué la chancla y los perceguí por toda la habitación, luego escuché como abrieron la puerta y recogí a Giu , está dejó de llorar cuando la cargué.Luego salí y Vi a Star.

     Fin del recuerdo ( el cual no contó)

    Narra denuevo Star:

Zeref: nada , empezaron a llorar y ya.

Star: no te creo .

      Lugo todos nos reunimos y cuidamos a los chamacos insoportables .

Chelly: y Star?

Ragatha: está pintando con los niños.

     Yo estaba dibujando tranquilamente, era una competencia.

Star: terminé, miren.

    Enseñe mi dibujo el cual obviamente era el ganador , estaba compitiendo contra unos niños, además q dibujo muy bien.✨(Presumida)

Star: Chelly, eres la jueza

    Le mostré los dibujos a Chelly sin decir cuál era de cada quien, OBVIO eligió el mío y todos los niños empezaron a llorar -Alex y Zoobel, ellos miraban todo.

Chelly: elegí el tuyo porque está bonito y porque soy mala con los niños.

Star: en sus caras *gritó con una sonrisa*

   Luego me dí cuenta de lo q hice y me  arrepentí.

Star: ay ... Perdón mis pequeños, los de ustedes también son bonitos.

Chelly: encerio tenías q competír? , contra NIÑOS?!

Star: perdón.

______________________________________

Es un poco corto , pero al menos pude publicar algo , perdón por estar inactiva , es q tuve problemas y necesitaba tiempo para ayudas
R a Giu con imágenes, (también dibujando pendejadas )

Algo q quiero anunciar, las imágenes q están al principio de un cap , esas son como un adelanto de lo q va a pasar o algo q ya pasó, es q no se porqué Wattpad no me deja poner fotos en el libro, mi cel  está creisi .

Bay✨




★··Ahora en El Circo Digital··★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora