cap 36..

2 2 2
                                    


    Los chicos estaban en una celda, Zeref, Giu, Chelly y Luka seguían dormidos , todos los demás estaban despiertos. Star todavía estaba con esas cosas , estaba persiguiendo sangre , pero eso no era problema, no se podía regenerar ni moverse.(Luna y Sol son casos aparte xq son familias adineradas, a ellas las llevaron a otra habitación y les mintieron)

Ragatha: Star... Estás bien?

Star:*sonrió,trató de mirarla y con voz débil dijo* si , tranquila.

Gangle: q está pasando?

Star: ustedes son personas normales, a los cuales trajeron aquí por el proyecto, Pero nosotros somos experimentos de este laboratorio, ... Ellos nos hicieron como armas para guerras... , pensaron q nosotros al tener poderes íbamos a recordar las cosas en el mundo virtual, Pero... No pudieron lograr ningún avance, Pero ahora q ustedes saben , ellos los silenciarán, creo q de esto nes quería proteger Caine.

Pomni: chico?... Se dieron cuenta q en aquella habitación habían cadáveres conectados a los computadores?*dice traumada*

Star: son asquerosos, no siquiera quisieron tocar los cuerpos, por eso muchos murieron , por infección.

Zoobel: conocen este lugar , q podemos hacer?

Star: se q pueden hac-

   En eso un hombres se acercó y tocó algo en la pared haciendo q otra de esas cosas atravesará en cuerpo de Star . Se acercó a su celda con algunas agujas.

Star:*GRITA SUPER FUERTE* NOOO , PORFA, LAS AGUJAS NO!

...:si no te callas las usaré.*se va*

   Los q dormían se levantaron por los gritos, Giu tenía una cosa en las manos , en la celda de Chelly estaba cerrada sin ninguna aventura al exterior , y por alguna razón había mucho calor, Zeref estaba en una habitación luminosa y Luka estaba en la misma condición q Giu.

Luka: q pa- *se queda aterrorizado al ver a Star*

Star: tengo una idea ... será más fácil ya q ustedes están aquí.

Yuki: debemos confiar en Kinger?

Star: cállate fresita, esto no es para niñas lloronas como Tú.

Yuki: q te he hecho?

Star: te recuerdo, trabajabas aquí.

Yuki: q?!

Todos: :0

Star: eso creo , ví tu cara en otro lugar.

Yuki: eso no prueba nada.

Giu: sobre Kinger , el nunca supo de q nos hacían , solo sabía q existíamos , antes nos atendía, pero cuando comenzó a tener problemas con la fábrica nos dejó a cargo de P.z.

Jax: entiendo, Pero eso él tenía la intención de usarlos como armas?

Zeref: no... Eso creemos.

Ragatha: entonces... cual es la idea?

... Con Kinger...

Kinger: Zak , q has hecho?

P.z: no me digas así, no tienes derecho de llamarme por mi nombre, agradece  de q te saqué de allí!

Kinger: soy tu padre y debes obedecer me , más soy tú jefe, no deberías hablarme así!

P.z: no Cres q es demaciado tarde para q te preocupes por mi?

Kinger: de q hablas?

P.z: siempre estabas trabajando, si no era con trabajo, era con otro proyecto, el cual nunca no me dijiste nada !

Kinger: estaba ocupado, si?!, además, q hace está mujer aquí, se supone q no íbamos a trabajar más con ella!

¿?: querido , tengo nombre , no hables de mi con ese tontito.

P.z: ignóralo Sr. Sasha.

Kinger: espero q no les hagas daño, tenemos q ver cómo borramos el programa , q tal si hacemos un cuerpo para Caine.

P.z: el mató a mi madre!

Kinger: no lo hizo! , fué mi culpa! , a ella le caía bien, Caine la cuidó... El problema fue el tiempo, ella sabía los riesgos, Pero aún así quiso ayudarme.

P.z: Y XQ LA DEJASTE?! , AHORA NO ESTÁ!!!*lágrimas salían de sus ojos Pero aún así estaba enojado*

Kinger: ... Perdón, no ... Me alejé de ustedes, estábamos a punto de perder nuestro esfuerzo.

P.z: tu patético intento de salvar tu trabajo costó la vida de mi mamá.

Kinger: a mi también me due-

P.z: cállate, no me hables más.*Se va*

Kinger: //debo pensar algo//

Sasha:*lo miró* recuerda q siempre estoy aquí por si te sientes solo, Pero si estás contra mí, tengo muchos hombres q me cuidan la espalda, también hacen el trabajo sucio.

Kinger: estaré en mi habitación *se gira y empieza a caminar* //necesito a los chicos de mi lado para poder volver todo a la normalidad, está noche actuó//

...con los chicos..

Star: haré un esfuerzo y crearé una costilla q tienen q poner en la cerradura, está al activarla las abrirá, agarré una en el laboratorio q había cerca antes de ir al mundo digital, con eso es suficiente para saber cómo funciona, todo lo aremos cuando sea de noche.

Jax: no es mejor crear una llave , o q tu cuerpo se modifique y tratar de salir de ese estado?

Star: el problema es q hace mucho q no como algo , necesito sangre para poder hacer esas cosas , y para las llaves, necesito tocarlas o tocar la cerradura, y no llego allí.

   Star se movió un poco y se detuvo,luego lo intentó denuevo con más fuerzas está participe un brazo , y acercarce más a la celda , cerró la mano y cunado la abrió tenía la cosita de la q había hablado , la tiró asta Jax y el la atrapó. Star empezó a soltar mucha sangre por la boca.

Luka: deja de esforzarte!

Gangle: no te duele?

Star: no , solo molesta , lo q si duele son las agujas...

Giu: ya te dije , es un dolor mental , cuando eras pequeña sufriste mucho con eso , cada vez q las utilizan no te duele , solo recuerdas el dolor q sentías.

Chelly: vamos a calmarnos,, x la noche actuaremos, eso sería en unas horas , es mejor q descance.

Zoobel: no crees q si esperemos nos matarían?

Luka: no creo q lo hagan ahora , ustedes no valen nada para ellos , solo se preocupan por nosotros, Pero eso es peor ya q nos tienen vijilados.

Star: en la noche hay menos guardias.

G: como nos dejaremos de ellos?

Chelly: déjense lo a Giu y Star.

Jax: en esa condición?

Star: Luka, te necesito para cuando puedas salir.

Luka: ok.

Zeref: descance, tendremos trabajo de noche.

Star: Fresita , si odias la sangre te aconsejo q te quedes en las celdas, está noche se cena *mira a Giu con una sonrisa*

Giu: si~ *ella también le devuelve la sonrisa*

______________________________________

Todo se acaba en el próximo cap , ya q siento q los q les interesaba era la parte q estaban en el circo...

Bay✨

★··Ahora en El Circo Digital··★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora