Seguiremos.Zeref: q vamos a hacer en una luna de queso?
Caine: van a explorar el terreno para comprobar si hay si o no habitantes .
Star: imagínate q habitarán ratones.
Giu: cuánto te apuestas?
Star: ... Nada , no me gusta apostar.
Yuki: *Ragatha le acababa de explicar todo* ... Me van a decir sus nombres?
Jax: aver florecita, yo soy Jax ,está mimo es Giu , esta enana es Chelly, esta cosa es Star, la sombra es Zeref , el lego es Zoobel, el tigre es Alex , la payasa es Pomni, doña cintas es Gangle , la pieza de ajedrez es Kinger , el lobo Luka, y está muñequita es Ragatha.(Lo hizo señalando a cada uno cuando lo mencionaba)
Caine: este es ... BOOBLE!
Booble:*estaba persiguiendo a Kinger* q?!
Kinger: ashudaaaaaa.
...luego lueguito ...
Ya estaban en la luna de queso(idea de Giu lo de la luna... A ver q invento...) Imagínense cuando astronautas visitan la luna , así mismo Pero con queso.
Jax: q se supone q debemos hacer?
Ragatha: tu tranqui, tenemos q investigar, no?
Giu: chicos , como en AMONG US.
Chelly: y esos q hacen *apunta a Star y Zeref*
Zeref: vamos , porfaaaaaa.
Star: Pero xq?!
Zeref: solo aslo!
Agarra un palo q hay cerca y lo usa como catana , se pone en posición y...
Star: respiración del rayo , tercera postura, em.... Relámpago! *Corrió rápido haciendo salir rayos y cortó con la "katana" una pequeña montaña de queso*
Zeref: derretiste asta el suelo.
Giu: bueno , es de queso.
Star: ya hice de Zeniztu, ahora a Chelly le toca de Nezuko.
Chelly: aver , cómo?
Star: ya está hecho , enanaste.
Zeref: respiración del vacío, primera postura, abismo ! *Se formó un pequeño agujero en el suelo cerca de Zeref* alv, tengo pawers!
Star: y si me tiró?
Gangle: es mejor q no.
Pomni: Lo esperaba de Kinger , Pero supongo q tú también ibas a hacerlo.
Kinger: oye , Luka se lleva bien con Yuki.
Giu: no , si te das cuenta el trata de despegar e pera ella aún sigue ahí.
Star: está muy cerca.
Chelly: * mira a Giu*😏
Giu:*la mira igual*
(Giu, se q esta parte es como un tu libro , Pero no te copié)
Chelly: creo q hoy toca pijamada.
Star: no , hay no , no estoy de humor.*se aleja un poco*
Jax: le pasa algo , porque para q no esté de humor...
Giu y Chelly: lo sabemos.
Con Luka:
Luka: // solo por elogiar la flor q tiene en su cabello ya se cree cosas , necesito ashuda// oye , despegarte un poco , no me gusta q estén muy cerca.
Yuki: o , ok *se aleja un poco* , es q me caiste bien... Siento q en ti puedo confiar, soy algo tímida, todavía no me acostumbro a los demás.
ESTÁS LEYENDO
★··Ahora en El Circo Digital··★
De TodoEsto es una teoría de como sería la verdad del circo digital. lo primero , es una colaboración entre Giu SP y yo , si leen sus libros se darán cuenta de q yo participo ... bueno , somos nosotras , su novio (mi amigo pendejo) y otra amiga en ★-THE A...