cap 35 final espectacular

1 1 2
                                    

    
Hola , pensé q había subido estoa caps pero no lo hice... Aquí tienen

Narra Giu:

Cuando pasé por la puerta todo se puso oscuro , sentí mi cuerpo, Pero me costaba moverme , en ese momento, fue como ver una película, recordé todo en un instante , Pero no recordé como es q llegué a utilizar ese juego... , si es q se le puede llamar así, luego de un rato sentí unas voces, eran las de mis amigos, y hay abrí los ojos, pude moverme y me levanté de una sillas, cuándo ví , estaba sentada cerca de un escritorio con una computadora, también había un casco de realidad virtual.

Narro yo:

   El lugar es igual al q vió Pomni cuando  estaba pasando por las diferentes puestas de salida.

  Todos se veían diferente, Luka se veía igual , ya q era un licántropo, Giu estaba también lo era, todos los demás como chicos normales. AQUÍ SE REVELARON MUCHAS COSA, algunos no dijeron sus edades por lo cual todos se sorprendieron al saber q eran las más pequeñas.

Jax: esa es Giu? , es una furra !

Luka: algún problema?

Jax: q vas a hacer?

Luka: si te das cuenta, ya no estamos en el mundo digital, significa q tú eres humano y yo soy más fuerte.

Jax: mierda.

Giu: espera, *dijo muchas groserías las cuales no voy a poner* , q bien se siente q no te censuren !!!

Ragatha: ya no eres un conejo.*dijo triste con voz baja*

Jax: te molesta?

Ragatha: eras lindo , Pero estás bien así, te ves bien.

Jax:*se sonroja ligeramente y mira acia otra parte* claro , soy un galán.

Giu: ahora son pareja? , los ví besandose.

Ragatha y Jax: q?!

¿?: q está pasando?

Pomni: *apenas escuchó la voz se giró y vió un  hombre q estaba cerca , inmediatamente supo quién era*Goomigo?

G: hola, si soy , Pero mi nombre real es Mark, eres más grande, parecías una niña. *Sonríe*

(Ya empecé a investigar nombres)

Pomni: me alegra verte.

   Se abrazaron :D

Zeref: mejor nos llamamos por los apodos del circo.

(Así es más fácil para mí)

Luka: Star, estás bien?

Star: *miraba al suelo asustada* creo q debemos escapar de este lugar.

Chelly: no digas cosas así.

Alex: Chelly , cuántos años tienes?*pregunta nervioso*

Chelly: tranquilo , tengo la edad necesaria para estar contigo.

Alex:*se relaja* es que ves más pequeña.

Chelly: >:(

Giu: oye Jax.

   Jax se giró a ver a Giu y derepente una roca filosa aparece alante de él.

Jax: Pero q cara-!

Ragatha: no grites!

Giu:*se ríe* por decirme furra.

Gangle: esos son sus poderes?

Giu: los poderes q teníamos en el circo son diferentes a los de la vida real., ya no puedo flotar.

★··Ahora en El Circo Digital··★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora