—Sigo pensando que es mala idea.
Jared y yo nos manteniamos alejados dentro del coche observando a Embry que parecía seguir debatiendose si acercarse o no, en verdad que me hacía querer arrancarle la cabeza.
—Jared — recibí un simple "mmm" como respuesta —. Hazel es mi impronta.
El volteo incrédulo con la boca abierta queriendo decir algo, cuándo supe que iba a gritar alguna estupidez me apresure a poner mi mano impidiendole hablar.
Creó que desde que entre en fase Jared y Sam se habían convertido en buenos amigos por mucho que los considere idiotas en el pasado, ¿quién mejor que ellos para que me ayuden?
—Embry lo sabe —me adelante, frunció su ceño visiblemente confundido —. Se enteró mientras veníamos hacia acá pero parece no importarle.
—Es nuestro hermano, no creó que sea tan idiota como para.....
Nos observamos unos segundos en los qué se soltó a reír mientras yo asentia, ambos compartimos el mismo pensamiento hacia Call.
—¿Entonces qué sigue?
—Venimos por Hazel, únicamente y exclusivamente por ella. El que sea mi impronta no significa que tenga que aceptarlo, mucho menos que la obligue a dejar a Embry por mi, le he hecho daño así que pienso acercarme de a poco.
—Para después quitarle la novia a Embry, me parece fantástico — por mi cara solo rio dandome una palmada en la espalda —. Esta bien amigo, además no es cómo si no pensarás quitarle la novia antes.
—¿Qué demonios? ¿De que hablas?
Antes de que contestara encendió el coche apareciendo en el radar de Haz, gracias a la mente colmena pudimos saber de que hablaban y cuándo era el momento adecuado de aparecer.
Ella apretó los dientes acariciando con su pulgar la punta de su nariz viendo a otra dirección, no fue difícil saber qué no quería verme y siendo honesto, no la culpaba.
—Prefiero esperar que pase la lluvia — un trueno la hizo pegar un brinco así cómo la lluvia no hizo más que incrementar —. Bueno, pensándolo mejor, no.
Pareció pensarlo pero fue hábil al abrir la puerta de copiloto e ingresar, Embry de mala gana entró a la parte trasero junto a mi.
—Jared — dijo Black con una sonrisa apenada —. Lo siento, por lo de la otra vez, estaba molesta y... No lo pensé demasiado.
Jared abrió los ojos visiblemente sorprendido, sabía cómo era Hazel gracias a los pensamientos de Embry los últimos días que no dejaba de pensar en ella atormentandonos, sobre todo a mi así que tuve que recurrir a Sam por ayuda la cuál fue brindada sin problemas.
Y en esos recuerdos Hazel siempre estaba molesta por alguna razón —en la mayoría —, aunque también había unos de ella riendo y otros donde se veía la relación de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Blackie | Paul Lohete ¹
Romance¿Amor de infancia? No, no lo creó..... Era más como un juego de ¿Quién se enoje más pierde? Se alejaron pero....... ¿Conocen las leyendas de la tribu? Bueno, entonces, no es necesario que lo explique ¿Cierto? •Personajes de la Saga Crepúsculo. Solo...