O8

552 88 9
                                    

Capítulo sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo sin editar

Por primera vez Jacob y yo compartimos el mismo pensamiento respecto a lo que había pasado. Apenas se unió de manera oficial a la manada no fue difícil ponerse al día, sobre todo lo que se relacionaba a su hermana.

Me amenazó se intentaba hacer algo pero a quién no sé lo dejo fácil fue Embry, siendo merecedor de varios golpes donde repetía lo mismo que yo: encontraría a su impronta y no sería Hazel, que lo mejor era dejarlo ahora que estaba a tiempo pero este se negó.

Aquí las consecuencias, me puse de pie tqn rápido cómo pude pasando a su lado, cuando quiso caminar con un simple empujón lo regrese al suelo.

—Iré por ella —Jacob me detuvo del hombro.

—Ni se te ocurra hacerle algo.

—¿Qué crees que haría? — ambos vimos a Embry que seguía en shock —. Tú encargate de él y lleva a la humana a su casa.

Asintió porque mínimo el tendría más tacto con la recién llegada, de Embry nos ocuparíamos luego.

Corrí hasta adentrarme al bosque igual que Hazel, no tarde mucho en verla caminar y no hacía falta el llanto en cada paso que daba.

—Regresa, podrías hacerte daño — se detuvo pero no me miraba —. Vamos Hazel, harás que Billy se preocupe.

—¿Realmente es tan bueno cómo dicen? — su pregunta me confundió —. Embry cayó de rodillas apenas la vio, ¿fue así con Sam?

—Es... Intenso.

Se giro y aún a la distancia pude ver sus lindos ojos llenos de lágrimas.

—¿Por qué no fui yo Paul? — se sañalo así misma golpeando su pecho —. Yo.... Lo amo, ¿por qué no puedo quedarme a su lado?

—Te vas a lastimar — apenas di un paso se dejo caer en la tierra —. Vamos, levántate.

—¿Y por qué eres tú el qué está aquí? — me puse de cuclillas para quitar las manos de su cara y estar a su altura— ¿Ni siquiera merezco qué me diga algo?

—Mujer, eres realmente un dolor de cabeza — la tristeza fue reemplazada por la confusión — ¿Por qué no estaría aquí? ¿Acaso olvidaste todas las veces que te encontré llorando?

—Paul, en serio no estoy para bromas.

—No estoy bromeando — tome una de sus manos dándole un ligero apretón —. Hazel, eres la mujer más increíble qué conozco, ¿realmente crees que sea capaz de verte? Literalmente acaba de perderte, yo estaría como la mierda.

Entre abrió sus labios lista para contradecir mis palabras, algo qué nunca podía faltar.

—¿Estarías así? ¿Realmente dices eso? — sus ojos escaneaban toda mi cara —. Me has dejado más veces qué él.

Blackie  | Paul Lohete ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora