𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸

713 81 10
                                    

—Qu- — Akane seguía sin comprenderlo, Kafka había desaparecido de su vista y en su lugar había un Kaiju humanoide que les hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Qu- — Akane seguía sin comprenderlo, Kafka había desaparecido de su vista y en su lugar había un Kaiju humanoide que les hablaba.

—¡¡¡Qué diablos está pasando!!! — grito el Kaiju, este se levantó corriendo de la cama y trató de acercarse a los chicos.

Retrocedieron por puro instinto, esa cosa era rara; así que lo único que podían hacer era gritar por toda la sorpresa que se estaban llevando y que seguían sin razonar por completo.

—¡¡Espera Ichikawa, Akane soy yo!! — se señaló — ¡Fijense bien! ¡Debe haber algún tipo de parecido!

—¡No! ¡Tan solo te ves aterrador! — le gritó Ichikawa de regreso.

—¡Dejen de gritar! — respondió Akane estaban armando un gran alboroto y en algún momento alguien más vendría.

Voltearon rápidamente hacia donde seguía el abuelo ya caído por la impresión, no tenían mucho tiempo antes de que llegaran los de la fuerza de defensa.

—¡Solucionemos esto antes! — el pobre Akane ya no sabia que mas hacer.

—¡Cierto debemos aclarar el malentendido! ¡Intenta sonreír! — sugirió Ichikawa, aunque mas más bien sonó como una orden, el Kaiju se acercó con las mejores intenciones al abuelo pero su intento de sonrisa no sirvió de nada.

—¡A eso le llamas sonrisa!

—¡¡No parece que eso vaya a funcionar!!

Ambos chicos regañaron al kaiju por haber desmayado al pobre abuelo.

—¡Lo sabía! — respondieron.

—¡Hey viejo!¿Estas bi-?... — trató de acercarse recargando su mano a un lado de la entrada, fue en ese momento que comprobaron cuánta fuerza tenía ya que destrozó por completo el lado izquierdo de esta al igual que el techo y las luces.

Fue una sorpresa por completo, por lo mismo volvieron a gritar temiendo que eso haya llamado la atención de más.

—¡¿Acabo de hacer eso?!¡¿Realmente me convertí en Kaiju?! — El pobre kaiju solo negaba con todo su cuerpo temblando como gelatina por el miedo que sentía.

—¡Las fuerzas de defensa deben estar por llegar! ¡Huyamos de aquí! — grito Ichikawa tratando de que recobrara la cordura.

—¡Eso no es lo único ya llamamos la atención!¡Si nos quedamos aquí será peor! — los tres guardaron silencio al escuchar pequeños pasos acercándose y los murmullos comenzaron a intensificarse.

—¡Salgamos por la ventana!

—¡¿Salgamos?! ¡Estas loco si piensas que voy a saltar desde esta altura! — Akane le gritó a Ichikawa.

—¡En la mañana saltaste de lo más bien! — grito de regreso

—¡Eso es distinto! — Su pelea terminó cuando cayeron por el tremendo estruendo que hizo el kaiju. Al parecer por tratar de abrir la ventana terminó deshaciendo la pared por completo. El parecía mucho más sorprendido.

𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 | Kaiju No.8 - Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora