⚠️ALERTA SPOILER MANGA
Base de Tachikawa.
"¡Alerta! ¡Alerta! ¡Avistamiento de un Kaiju en el centro comercial de Tachikawa!"
—¡Todos estén preparados! ¡Rápido! ¡Debemos movernos para rescatar a los heridos y acabar con el kaiju principal!
La capitana Ashiro estaba alterada, aunque no lo demostrara realmente estaba moviendo a todo el equipo rápidamente. Y habían dos razones para todo esto; la primera era porque desde hace mucho tiempo que un Kaiju no había aparecido en un centro comercial, lleno de personas; mucho menos uno que no se hubiera detectado antes. El kaiju apareció de la nada.
Y la segunda razón era el poder de este 8.5 un kaiju principal demasiado fuerte y solo había ocurrido algo así en este lugar y fue el avistamiento del No.9
Eso los coloca aún más en alerta, tenían que salvar a varios heridos, probables muertos y evitar que este escapara como en la última ocasión. Necesitaban estudiarlo.
—¡Hoshina, es hora! — no podían esperar más.
El vice capitán realmente estaba algo preocupado, más porque no habían podido comunicarse con varios soldados que estaban fuera de turno. Los pocos que se contactaron mencionaron que habían sido evacuados lo más pronto posible. La mayoría seguramente estaban con sus familias tratando de ponerlos en algún lugar seguro.
Ninguno realmente podría decir a ciencia exacta si habria algun sobreviviente de ese ataque; si lo veías desde afuera podías notar aun la manta de polvo que seguía debido al derrumbe que hubo, el lado izquierdo del centro comercial se había derrumbado por completo lo que sea que salió del suelo había roto varios pilares importantes de la estructura llevándose todo un lado y de paso parte del techo de cristal que era parte importante del centro comercial.
Todo el lugar tenía pedazos de cristal no solo pequeños que se rompieron al hacer contacto con el suelo si no tambien grandes, los cuales se habían encajado en varias personas. Los pedazos de concreto aplastaron todo y solo pocas personas podían observarse arriba de este tal vez por eso el vidrio se encajo en ellos debieron caer de algun piso más alto.
Si hubiera alguien vivo debajo de toda la destrucción pudieron haber sobrevivido en algún pequeño hueco que hubiera o si estaban en algún local con más materiales de protección también, aunque tampoco ayudaba que hubiera un puesto de comida cada dos locales no sabrían en qué momento podría explotar alguno de estos por el fuego y gas que se comenzaba a traspasar por el lugar.
Algunos ya habían explotado tal vez, pero el fuego era tan poco que no se notaba. El agua que corría por el lugar podría haber ayudado a que estos se apagaran; esto se había convertido en un lugar sin vida. Que pronto se convertiría en un gran desastre si no tenían cuidado. Era una bomba a contratiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 | Kaiju No.8 - Male Oc
ФанфикKudo Akane, un chico con miedo oculto en sus ojos, bueno excepto de aquellos ojos rojos que parecían seguirlo. O tal vez solo le llamaba la atención su cabello morado. - Me gusta...El brillo con el que me miras #1 Kaijuno8 - 060824