Kaijus... aquellos seres deformes que aparentan ser bestias extrañas, de distintos tamaños, fuerzas y peligros; un día aparecieron de la nada y comenzaron a devorar a los humanos, causaron un gran disturbio que eliminaron a gran parte de la población en sus inicios, aunque actualmente ya se conoce la forma de detenerlos, aunque fue trazado por un camino lleno de muerte y destrucción incluso en la actualidad, su camino sigue manchado de sangre.
Japón es uno de los principales lugares con más accidentes de Kaijus, de hecho la población sigue sin recuperarse hoy en día.
Así fue como muchas personas perdieron, familiares, mascotas, amigos, trabajos, escuelas, territorio; la economía tampoco es muy buena para todos. De alguna forma todos fueron víctimas cercanas a este problema.
Supongo que...
—¡Akane! — terminé saliendo de mis pensamientos cuando el grito de alguien detrás mío se escuchó.
Mire a mi alrededor por primera vez desde la mañana, estaba cerca del departamento que se encargaba de limpiar los restos de los Kaijus ¿En qué momento llegué hasta aquí? si recién había salido de la escuela.
—Akane — la mano en mi hombro me volvió a sacar de mis pensamientos, miré al dueño de esta, era uno de los limpiadores.
—...Hola
—¿Estás bien? Llevo un buen rato tratando de llamar tu atención — me miró indignado, tiene razón.
—Si, lo siento — baje la cabeza — Estoy algo distraído.
—¿Será que te vas a enfermar? Será mejor que llam-.
—¡No! — lo pare — Estoy bien solo... algo distraído — lo mire — Mejor dime, ¿Para qué me buscabas?
—¡Cierto! — Su expresión cambió a una más preocupada — Necesito que me prestes tu bicicleta.
—¿Sucedió algo? — Quería mi bicicleta.
—¿No sabes? apareció un Kaiju enorme no muy lejos de aquí, me parece que lo puedes ver desde aquí — me señalo la ciudad, tenía razón desde aquí se veía un poco la espalda del kaiju — el equipo de defensa ya a acabar con él, y me quede dormido así que estoy llegando tarde para ir a limpiar con los chicos, necesito que me la prestes para alcanzarlos lo más rápido posible, ¿Si? ¡Si, gracias!
—¿Eh? — Voltee a verlo rápidamente ya tenía mi bici en manos y se echó a andar — ¡Espera! — Corrí tras él — ¡La necesito para!... mañana... — ya no tenía chiste seguirlo. Se había fugado con mi bici... genial ahí se fue mi único medio de transporte para ir a la escuela y al trabajo.
Ni siquiera le dije que sí, ladrón.
Volví a mi camino de antes para llegar al departamento de limpieza, si había un kaiju significaba que había trabajo y ahí es donde entro yo. Trabajo a tiempo parcial en el departamento de limpieza; yo no voy a limpiar como tal, solo de vez en cuando voy a ayudar. Mi trabajo consiste en enviar muestras de los Kaijus si es necesario y en hacer informes pero no sobre la destrucción de estos, sino más bien en las áreas que sufrieron a causa del cuerpo deshecho el kaiju, en como iba el proceso de limpieza completo y en hacer los planes para apresurar este proceso.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 | Kaiju No.8 - Male Oc
FanfictionKudo Akane, un chico con miedo oculto en sus ojos, bueno excepto de aquellos ojos rojos que parecían seguirlo. O tal vez solo le llamaba la atención su cabello morado. - Me gusta...El brillo con el que me miras #1 Kaijuno8 - 060824