𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟼

570 85 9
                                    

Las calles hacía Sagamihara estaban totalmente oscuras, el aire fresco alrededor del lugar denotaba la soledad del momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles hacía Sagamihara estaban totalmente oscuras, el aire fresco alrededor del lugar denotaba la soledad del momento. La evacuación de los ciudadanos se estaba llevando a cabo. Era momento de prepararse para su primera misión, esta vez no debía haber ningún margen de error o les costaría caro. Todos los miembros del escuadrón del Vice capitán se encontraban ahí preparando sus armas.

El kaiju tiene una longitud estimada de 150 metros, es uno grande, apareció en Sagamihara y se dirige lentamente hacia el norte. En estos momentos la FADT está evacuando a los ciudadanos y transportando suministros.

—¿Están listos?, es hora de exterminar Kaijus — dijo sonrientemente Hoshina.

Los ojos de todos demostraban determinación por el trabajo, pero a la vez el ambiente desprende esa aura de desafío, ¿quién será el mejor?. Todos se veían como rivales y eso incomodaba a Akane, quien soltó un ligero suspiro. Seguía algo inestable.

Miró de nuevo a todos y se topó con la mirada del Vice capitán, sería. Si debía tomarlo como algo era que debía esforzarse y no seguir con sus prejuicios.

Ya lo sé.

Apartó su mirada y prefirió mejor mirar a su mayor, cómo estaría él; la cara que puso lo dejó en alerta — ¿Eh? — se alejo — Vice capitán — llamó su atención.

—Si — señaló a Kafka a su lado.

—¡Vice capitán!¡Kafka está a punto de vomitar! — grito Reno alejando a Akane lo máximo posible.

—Lo... lo siento, estoy nervioso y comí demasiado...

—¡Normalmente no deberías ser capaz de comer! — Gritó su vice capitán algo enojado.

Fue un largo camino hacia la base temporal en el centro de Sagamihara, todos tratando de que Kafka no vomitara en pleno viaje.

—E-eso es...

—Enorme...

Los dos más jóvenes del trío, veían al enorme Kaiju desde su punto de ataque, tenía la forma de un hongo en su parte inferior con unos grandes dientes afilados en su parte principal, su parte inferior parecían entre la combinación de raíces y las patas de un cangrejo. El kaiju principal.

"Anunciare la operación de hoy" la voz de su vice capitán sonó desde sus auriculares especiales "Después de originarse el la falla de Kan'nawa, el objetivo comenzó a moverse mientras grecia bajo tierra. Creemos que el objetivo emergió del subsuelo cuando entró en su fase de Proliferación"

No pues si era un hongo en todos sus aspectos; ahora mismo el grupo se encontraba dividido por pelotones , Iharu, Reno y Akane estaban en el pelotón de Ikaruga. Un superior.

"La capitana Ashiro está liderando un escuadrón para ocuparse del Kaiju principal, sin embargo el problema son los innumerables Kaijus residuales que están siendo creados"

𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 | Kaiju No.8 - Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora