𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹

620 86 16
                                    

"En otras noticias el Kaiju No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En otras noticias el Kaiju No.8, es el octavo kaiju aparecido este año aunque su paradero es aún desconocido; miembros de la fuerza de defensa siguen tratando de encontrarlo"

Las noticias estaban más activas que nunca, el kaiju no.8 era la noticia más relevante durante estos tres meses. El trío de hombres había hecho los trámites y todo lo posible para poder presentar los exámenes de la segunda etapa para unirse a las fuerzas de defensa.

Si se preguntan qué sucede con Hibino Kafka, pues actualmente es muy buscado ya que desde la fundación de las fuerzas de defensa es el primer kaiju que se ha escapado. Bueno no era el momento de pensar en eso.

Mientras siguieran el plan de mantener a Kafka vigilado y sin transformarse todo estaría bien. Ichikawa se encontraba observando las noticias desde el departamento de limpieza, su jornada recién iba a comenzar y por su mente solo pasaban miles de planes de respaldo, los nervios aun no crecían.

—Ah, es cierto Ichikawa — el joven volteo a ver a su jefe — Llegó esto a tu nombre, el de Kafka y Kudo también hay correspondencia — eso lo sorprendió, tal vez eran... —Ya que ellos tienen el turno de mañana ya deben estar trabajando. Llévaselos ¿De acuerdo?

—Si — tomo los tres sobres firmemente antes de abrir primero el suyo. Sus resultados fueron aprobatorios y eso lo relajo lo máximo posible aunque aún estaba nervioso por sus amigos, así que salió rápidamente del lugar para encontrarlos.

La limpieza se realizaba no muy lejos de ahí, pero a mitad del camino la curiosidad le ganó y abrió ambos sobres solo cerrando los ojos para no perder la fé. Aprobado.

Perfecto ahora si podía terminar de correr por ellos.

—¡Kafka, Akane! ¡Han llegado los resultados! ¡¡Han aprobado el primer examen!! — se detuvo justo un momento antes de llegar por completo a él al notar algo que no debía suceder.

—¿Enserio? — estaba comiendo transformado, así que solo se le ocurrió lanzarse contra él para propinarle una buena patada.

—¡¿Por qué estás comiendo aquí afuera tan expuesto?!

—¿No es temprano para tanta violencia? — Kafka aun convertido en kaiju se sobo su pobre cabeza.

—¡¡Mira tu cara!! ¡¿Si sabes lo que estás haciendo?! — al parecer el pobre kafka no se había dado cuenta de su transformación.

—¡Maldición! Si me desconcentro por un momento me transformó automáticamente — se talló la cara "tratando" de desaparecer su transformación como si de una mancha se tratara — ¡Bueno ya esta todo bien!

No la verdad no, su boca de kaiju seguía ahí. Tal parece que se le olvidaba que era un prófugo que huía de las autoridades.

Ichikawa solo suspiro una vez terminó el regaño — Toma, esto es tuyo — le extendió el sobre.

𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 | Kaiju No.8 - Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora