𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟷

458 80 6
                                    

Pues se lo creyó, realmente no esperaba que funcionara pero está feliz; aun así debe hablar con Okonogi para que le permita llamarla así y a la vez que si algún día su abuela viene y la conoce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues se lo creyó, realmente no esperaba que funcionara pero está feliz; aun así debe hablar con Okonogi para que le permita llamarla así y a la vez que si algún día su abuela viene y la conoce. La mentira no debe salir de aquí.

—Ahora agrego ¿las verduras picadas? — miro el orden de sus ingredientes en la cocina antes de agarrar las verduras.

¿Sabe cocinar? Si, lo básico. Lo que él consideraba necesario para sobrevivir.

Pero esto era una receta nueva y bajo su propia experiencia las primeras veces que intentó cocinar, se le pasó la sal. La siguiente fue que no tenía nada de sabor y como último casi lo quema. Y todo eso fue intentando hacer un solo platillo.

Es por eso que siempre antes de cocinar algo nuevo coloca sus ingredientes en el orden en el que van y calcula muy bien las porciones.

—Tal vez exagere... — Tal vez lo último no lo hacía muy bien, se pasó un poco de más, la receta de su abuela era para muchas personas. El grupo de limpieza, Kafka, ella y el enfermo — él.

Pero si lo veía de reojo realmente lucía bien, soltaba un agradable aroma y si lo probaba, estaba rico; no quedo como el de su abuela pero bueno lo intento, la practica hace al maestro.

Ya tenía todo listo; comida, té y los medicamentos ya estaban en su habitación. Incluso quedó comida para su cena y muy probablemente su comida de toda la semana; Bueno servirá un plato para el más al rato.

Mientras caminaba al cuarto, comenzó a pensar en otras cosas como: ¿Estará despierto? si no lo está ¿Como lo despierta? ¿Debería ir a avisarle a la Capitana? ¿Y si recuerda cómo lo miro hace un rato? ¿Lo vería como un pervertido? ¡Dios, seguro le dan un castigo!

Bueno no tanto, volvió a exagerar pero bueno su mente es rara y desordenada.

En cambio, Hoshina seguía durmiendo tranquilamente en su habitación. El descanso le estaba viniendo bien después de una larga pelea con un Kaiju nuevo — que destruyó la mitad de las instalaciones — y salir de ahí con vida, pero con grandes heridas en todo su cuerpo; eran un gran logro para todos, excepto para él. Ya era costumbre.

Si lo veía desde esta forma se veía como un adulto normal y corriente, porque la verdad no sabía con exactitud su edad y por su apariencia tampoco parecía un adolescente.

—Vice capitan — dejo la comida de ambos en el escritorio, tratando de que no haya nada debajo para evitar que algo se arruine.

Ahora que veía detenidamente todos estos papeles, eran informes de distintos casos y papeleo que se realizaba en un día normal en las instalaciones. Aunque la gran mayoría eran sobre el caso del Kaiju no.10 y entre esos también se encontraba el caso sobre el Kaiju no.8 era una o mejor dicho Varias peticiones para cancelar la muerte de Hibino Kafka. Probablemente eran borradores o muchas personas distintas.

Soshiro Hoshina, estaba buscando ayuda.

Quería ayudar a Kafka.

Bueno muy lejos de eso, la cantidad de papeles que tenía aquí eran pocos y estaban ya sellados; así que a lo mejor quería enviarlos. Su oficina probablemente sea un desastre de papeles en estos momentos. Akane e Ichikawa no debían meterse con Kafka porque también estaban en la mira por ocultar el secreto, pero si revisaba estos papeles sabría más sobre la situación.

𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 | Kaiju No.8 - Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora