Los Kaijus con más de 6 de fortaleza, son Kaijus considerados principales. Los pequeños tampoco suelen trabajar en equipo por lo que al ver a Kaijus mucho más fuertes trabajando en equipo solo se consideraba como una señal. De que había uno mucho más fuerte que cualquiera de ellos y ese era considerado uno especial y peligroso.
Además había algo raro, todos estos kaijus eran de la misma especie, eran voladores y eso debía considerarse algo más que una coincidencia.
—¡Reno!
Su amigo iba con toda prisa con los demás para evitar que los Kaijus destruyeran más la base.
—¡Akane! — se colocó a su lado antes de seguir corriendo — ¿Puedes pelear?
—Si, ahora mismo tengo una sobrecarga de energía — lo miro — No te preocupes por mí, encargate de ti mismo.
Reno se quedó callado, Akane jamás le había hablado así —...Si
—Bien, prepárate — se colocaron justo detrás de las ruinas de su base; habían varios justo de frente.
—¡Atención! — todos los soldados apuntaron a los Kaijus residuales — ¡Fuego!
La inmensa cantidad de disparos creaba un ruido ensordecedor que podría tapar los oídos de alguien, incluso todo el ruido podría haber alertado a los ciudadanos a pesar de encontrarse lejos de la base.
—¡¿Ningún rasguño?! — gritó un soldado.
Esos Kaijus con apariencia de pájaros eran más resistentes de lo que creían, era como si tuvieran una coraza externa. Y no todos los Kaijus lo tenían. Tenían que encontrar un punto débil y para eso, había alguien muy bien capacitado. Hibino Kafka.
"¡No pueden afrontarlos de frente! ¡Apunten a su espalda! ¡Es el mismo tipo de kaiju que aquel avistado en '03'!"
—¡Kafka! — gritaron ambos chicos al escuchar a su mayor.
—¡Viejo! — Iharu también grito.
De cierta forma estaban preocupados por él ya que no había dado señales de vida en lo que llevaba de la invasión de los Kaijus.
—¡Estábamos preocupados! ¡No podíamos contactarte! — le gritó Ichikawa.
"Lo siento, estaba hablando con el Vice Capitán en cualquier caso, su punto débil es la espalda apunten allí; al volar, su parte delantera es vulnerable a los ataques por lo que la piel es más dura ahí. ¡También estoy bastante seguro que su núcleo se encontraba cerca de la espalda! ¡En realidad, sus espaldas son la parte menos dura de su cuerpo con tal de equilibrar el peso al volar!"
—¡Buen trabajo Hibino! ¡Dividanse en dos grupos, atraigan su atención hacia el frente y entonces disparen por la espalda! — su comandante había gritado una orden, pero la cabeza de Akane volvió a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 | Kaiju No.8 - Male Oc
ФанфикKudo Akane, un chico con miedo oculto en sus ojos, bueno excepto de aquellos ojos rojos que parecían seguirlo. O tal vez solo le llamaba la atención su cabello morado. - Me gusta...El brillo con el que me miras #1 Kaijuno8 - 060824