Lisa povNo he podido dejar de pensar en Jennie desde esa vez que me caí sobre ella. Después de eso los próximos 2 meses actuamos como si no hubiera pasado nada pero yo no podía sacarme de mi mente ese momento.
Lo bien que se sintió estar sobre ella, me he vuelto una pervertida no sé que me sucede.Ese día Jennie había venido porque Jisoo la había invitado, ya que la anterior vez tuvo que ayudar a nuestra tía.
Yo me encontraba en mi habitación esperando a que Rosé venga ya que estaba aburrida y hace tiempo no venia a mi casa.Me puse a ver una película en Netflix, Hachikō, me habían dicho que si nunca había llorado con una película, con esa si lo iba a hacer así que me llamo mucho la atención y aquí estoy viéndola mientras espero a que llegue esa ardilla.
Llevaba como unos 15 minutos viendo la película y en eso escucho el timbre.
Baje corriendo las escaleras hasta la puerta de entrada y abrí.Pasaron dos cosas, mi espalda choco fuertemente contra el piso y Rosé se cayó encima mío haciendo que el golpe doliera el doble.
-LISAAAAAAAAA-YAH.- Chaeyoung grito en mi oído.
-Por dios Rosé, me estás asfixiando levantate de una vez.- dije mientras trataba de quitarmela de encima.
-Oyee, yo que te he extrañado y me recibes de esa manera que mal Lisa, no tienes corazón.- dijo con indignación.
-Yaya lo siento Chae, ven vamos a mí habitación de paso me cuentas todo lo que has estado haciendo.
-Y Jisoo, dónde está?, mi amorrr ,JISOOO DONDE MIERDA ESTASS.
Rosé subio las escaleras en una velocidad que ni yo sabía que tenía y fue a abrir la puerta de Jisoo sin ni siquiera tocar.
Sin bien es cierto yo sabía que Chaeyoung tenía un crush con mi hermana y viceversa, siempre las he tratado de ayudar para que estén juntas, se tratan como si fueran pareja Pero aún no lo son.- Rosieee.- Jisoo cuando la vio entrar a su habitación corrio hacia ella , la abrazo y le dio un pequeño besito.
Jennie, ajena a todo simplemente se las quedó viendo y luego dirigió su mirada a mi, yo al percatarme de eso me sentí un poco nerviosa.
-Hola Lis.- Jen me saludo y me dió una de esas sonrisas que tanto amo de ella.
-Holaa nini,¿ en qué momento llegaste que no me di cuenta?.- Menti claramente.
- Hace no más de 1 hora pensé que estabas en tus clases por eso no te fui a saludar.
-Oh nono, lo siento por esto, vamos Chae.
-Nos vemos luego Chicas.- se despidió Rosé antes de irnos hacia mi cuarto .
>>>>>>>>>>>
Después de eso, Rosé y yo nos habíamos quedado viendo películas , comiendo, jugando y cantando canciones de Billie Eilish.No nos habíamos dado cuenta de la hora hasta que Jisoo interrumpe nuestro karaoke de ese momento diciendo que Jennie se quedaría a dormir y que ya eran las 11 de la noche y sería peligroso que Chaeyoung regresara a esa hora.
-Rosie si te quedas a dormir también?.
-No puedo Lis, mi mamá me dijo que no demorara o me iba a castigar ya debería estar en casa, otro día puedo pedir permiso y nos amanecemos viendo Harry Potter.
-Ou bueno , vamos que le digo a Jisoo que ya te vas.
Me fui a la habitación de Jisoo a decirle que acompañaría a Rosé a que tomara un taxi pero me dijo que no que era peligroso y que ella la llevaría.
ESTÁS LEYENDO
Netflix- Jenlisa Gip
RomanceDónde a Jennie y a Lisa les encantaba ver películas todos los fines de semana. ¡Jennie Gip! +18 Historia corta