[!!!]>>>>>>>
Pov Jennie
-Besame Jennie.
Ni apenas la escuché decir eso, me lancé hacia sus hermosos labios que desde que la conocí tenía ganas de besar.
Movia mi labios lentamente tratando de grabarme por siempre la textura de estos. Poco a poco fui meciendo mis caderas lo que hizo que Lisa soltará un lindo gemido que lo callé cuando metí mi lengua en su boca aprovechando que ella había abierto levemente su boca.
-Uhm.- mi pene dolía demasiado y escuchar sus gemidos hacia que me llegaran punzones de excitacion.
-Lis-ah.-sus manos fueron hacia mi nuca tratando de juntar más nuestras bocas.
Está chica besaba demasiado bien, lo sabía porque como metía su lengua a mi boca y trataba de acariciar la mía me estaba haciendo sentir demasiadas cosas en ese momento.
-Jenn.- gimió en el momento que fingia dar embestidas aún sobre la ropa.
Me acerque a su cuello y empecé a besarlo mientras mi caderas no dejaban de moverse, tratando de buscar alivio.
Mis manos bajaron hacia el borde de la camisa que traía y la eleve sacándola de un tirón.
Baje un poco para poder besar su abdomen plano y delicioso, subí nuevamente para quitarle el molesto sostén que traía. Curvo un poco su espalda facilitándome el trabajo, no espere ni un segundo más y fui directo a chupar sus pezones en el momento que tire por cualquier lugar su sostén.
-Ahm...Jen...Ah..eso se siente...uhm.- gimió fuertemente cuando le mordi y estire levemente su pezón derecho.
-Me encantas..lo sabías, no?, ahora mismo lo único que quiero es follarte hasta que te vengas en mi boca, bebé.- no pude retener susurrar en su oído palabras sucias porque era demasiado lo que estaba sintiendo y eso que ni habíamos comenzado.
-Agh..Jen... tú también me encantas mucho, porfavor... Ya no aguanto más..amor.- escuchar como me decía "amor" me llevo al límite, así que me saque la blusa que tenía y bese su mandíbula, fui bajando los besos hasta su cuello el cual creo que más tarde habrá evidencia de lo que hicimos, baje por en medio de sus pechos los cuales chupe y bese, lami al rededor de su ombligo. Subí mi mirada hacia sus ojos y la vi ahí, tan hermosa, sonrojada y con la boca entreabierta debido a que estaba soltando pequeños jadeos, le baje las bragas viendo como su vagina estaba más que húmeda.
-Mirate bonita, estás tan mojada por mí... .- mis palabras le hicieron soltar un gemido, pase dos dedos por su entrada y subí hacia su clítoris el cual empecé a acariciar mientras le comía la boca y callaba sus gemidos.
-Nini...oh dios.. tus dedos..ah.- nuevamente chupe su cuello al mismo momento en que metí un dedo en su entrada, fue tan fácil hacerlo porque estaba realmente húmeda.
-Estas tan apretada preciosa, no puedo esperar a meter mi polla en tí.- Mi pene estaba gritando que lo liberará porque la presión de mis boxer no ayudaba en nada.
Con la mano libre que tenía me baje mi boxer y mi pene salto golpeando el muslo de Lisa.
Metí otro dedo más, moviendolos rápidamente y viendo el rostro de Lisa todo rojo , pequeñas gotas se asomaban haciendo que su flequillo se pegará un poco a su frente, mordía su dedo índice tratando de callar los gemidos que quería soltar.
- Bebé...bonita ,mi bonita...déjame escucharte, uhm, vamos dime, ¿te gusta como te estoy follando, bebé?.
-Ohh, s..si..si me gusta, amor...- Con tres dedos en su interior moviendose y curveandose hacia arriba formando un gancho, Lisa alcanzó su primer orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Netflix- Jenlisa Gip
RomanceDónde a Jennie y a Lisa les encantaba ver películas todos los fines de semana. ¡Jennie Gip! +18 Historia corta