Mejor que una cita

693 37 1
                                    

Lisa pov

>>>>>

Hoy tenia una cita con Jennie, habíamos estado hablando de esto por varias semanas por mensajes, ya que no nos hemos podido ver debido a las clases.

Faltaba una hora para que ella venga a recogerme y decidí empezar a alistarme.
Me puse unos jeans medio plomos , un top de tela blanco y unas zapatillas blancas, peine mi cabello y me dirigí al piso de abajo para esperarla más cómodamente.

<Algo así, okay?

Ya eran las 4:10 de la tarde y aún no venía, no me preocupaba porque aún faltaba 20 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 4:10 de la tarde y aún no venía, no me preocupaba porque aún faltaba 20 minutos.

4:22 y nada, no me había mandado ni un mensaje ni nada, me estaba preocupando o pensando que ya no vendría.

4:24 de la tarde y decidí escribirle para saber si ya estaba llegando. 6:10 de la tarde y no me había contestado ni un mensaje. Decidi que si no me contestaba antes de las 7 iría a verla a su casa.

7:08 pm y ya estaba al frente de su puerta. Toque 2 veces, al instante se abrió y vi a una Jennie con un rostro de preocupación.

-Dios Lis, lo siento mucho, pensé que no vendrías, recién ví tus mensajes, llegó una amiga y no me di cuenta de la hora, de verdad lo lamento.- ella se acercaba más y más a mí.

-Oh, Jennie está bien, me habías preocupado mucho, no me contestabas y realmente pensé lo peor.

-No, no me paso nada, de verdad perdón. Yo ya tenía todo listo para nuestra cita, perdóname, déjame compensartelo, linda, por favor.

- Nini no hay problema, está bien hay que ver qué podemos hacer ahora, si?, ya no pidas perdón.- Es obvio que me dolió saber que se olvidó de lo que habíamos planeado por qué vino una amiga, me hace pensar que no soy tan importante, quizá solo estoy exagerando pero me hubiese gustado que ella me fuese a recoger y poder haber tenido nuestra tardenoche tranquilas, pero bueno.


- Sisi, claro, pedí comida, tu favorita, vemos una película mientras comemos?.

-Me parece super, Nini.- nos dirigimos al living y nos acomodamos, Jennie sacó la comida y yo empecé a buscar que ver.

Me decidí por "No respires" es una película buenísima y sé que le gustará. Comíamos y de vez en cuando veía como estaba concentrada en ver cómo el señor se peleaba con todos.

Terminamos de comer y pause la película para que Jennie pueda llevar los platos en dónde comimos y las bolsas para botarlas.

Ya íbamos un poco más de la mitad de la película y sentí como Jennie ponía una mano en mi muslo. Lo acariciaba suavemente. De un momento a otro me habló.

-Ven acá, bebé, tengo un poco de frío.- dijo poniendo ambas manos en su regazo para señalar que me sentara allí. Me pare y me senté dandole la espalda, acosté mi espalda a su pecho, paso ambas manos por mi cintura y me abrazo fuertemente.

>>>>>

La película seguía avanzando y pude ver cómo una de sus manos empezó a acariciar mi abdomen que estaba descubierto gracias al pequeño top que tenía puesto. Podía sentir su erección debajo mío, su mano seguía subiendo metiéndose debajo de mi blusa, sus dedos rozando los bordes de mi brasier.

Me removí un poco encima de ella y gimió audiblemente debido al movimiento que hice, ocasionando que su miembro se frotara con mi trasero, ya lo sentía muy duro. Su mano se metió debajo de mi brasier y acuno mi pecho con su mano.

Sus dedos apretando mi pezón, dirigió su boca a mi cuello y empezó a chuparlo, subía hasta mi oreja y la chupaba mientras su mano seguía apretando mi pecho. Me empecé a mover encima de ella, empezó a gemir ya que me frotaba con mucha más intensidad con su pene.

No aguanto más y me dió la vuelta dejandome a horcajadas sobre ella, me agarró de la cintura y empezó a besarme, trataba de seguirle el beso pero me era difícil. Su hábil lengua introduciéndose en mi boca y masajeando la mía me estaba haciendo delirar. Su agarre en mi cintura empezó a hacerse más fuerte, me empezó a moler contra ella para poderla sentir mejor.

- Ahm, mierda, te arrancaré está maldita blusa, bebé.- con un poco de miedo a que verdaderamente lo haga me la quite y ella fue de frente a tratar de desabrochar mi sostén.

En el instante que lo hizo llevó su boca a mi seno para empezar a succionar mi pezón, sentía su lengua rodearlo para luego chuparlo con fuerza, así hizo con ambos mientras me seguía moviendo sobre su pene.

-Jenn..qui..quítate esto.- me refería a sus molestos pantalones, se los desabroche y ella empezó a bajarselos. Hizo lo mismo conmigo, nuestros centros tan solo separados por unas finas telas , pegados y frotándose , se sentía malditamente bien.

Le quite la polera y la blusa y se quedó en sostén. Sus manos se dirigieron a mi trasero y lo apretó así que su miembro se enterró mucho más en mi vagina.

-Agh, Lis...Lisa... compensare lo que pasó, mi amor , lo disfrutaras, ya lo verás.- dijo para luego hacer a un lado la tela de mis bragas y empezar a masajear mi clítoris.





Waos, si habrán más detalles en el siguiente capítulo así que esperen para el próximo.
Habrá drama un poco más adelante, ya lo verán vros.
Hasta la próxima, no dormí por escribir Esto.😓

Netflix- Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora