Te amo

665 38 2
                                    

Jennie pov

>>>>>>

Yo tenía en mente arreglar lo que había pasado teniendo la cita pero mil veces mejor y vaya que resultó mucho mejor.

Tener a Lisa debajo mío gimiendo porque le chupaba los pezones y le besaba el cuello mientras la penetraba con 2 dedos , si que era mucho mejor de lo que tenía planeado.

Aún me siento mal por haberlo olvidado, no sé si realmente me ha perdonado pero ahora haré que lo haga.

Me dedique a observarla desde su rostro de excitacion, sus lindos y deliciosos labios soltando jadeos de una forma agitada, su cuerpo, su hermoso y lindo cuerpo que me encanta, verla tan detalladamente me hacia darme cuenta de lo muy enamorada que estaba de ella.

Me enamoré de ella desde que la conocí, amor a primera vista se podría decir, pero recién ahora me doy cuenta.

Mi miembro erecto frotándose en su muslo mientras la embestia rápidamente. Quería follarmela de una vez , tan duro hasta que me pida más, y eso hice.

Me acomodé entre sus piernas mientras nuestras bocas estaban unidas y nuestras lenguas enredandose. Mientras le succione la lengua ella dirigio su mano a mi polla y la apretó, su caliente palma casi me hace venirme, me cogí su mano, mis caderas moviéndose desesperadamente,mi pene moviéndose en su mano,su pulgar rosando la cabeza de este.

Pero no era suficiente.

Agarre su mano y la entrelace con la mía sobre su cabeza mientras que con mi otra mano libre ubique mi polla en su entrada y suavemente fui ingresando, la sujete de la cadera y le bese los labios.

-Ahm, cariño me aprietas tan bie...en- dije en un jadeo cuando entre por completo en ella.

Escuche que gimio en un suspiro y me abrazo por los hombros.

-M...muevete por favor...-le dí un pequeño beso en el cuello y empece a moverme.

Tenía en mente algo que me excitaba mucho y no sabía si hacerlo justo ahora.

Pero me decidí que sí lo haría.

La agarre por la cintura y la cargue, fui hacia la primera pared que ví y la recargue contra esta. Mis manos fueron a su trasero y ella se aferro a mi cuello.

Hice mi pelvis hacia atrás y dejé solo la punta de mi pene dentro de ella para luego atraer su trasero hacia mi para que la volviera a penetrar. Gimió fuertemente cuando hice varias veces ese movimiento.

Le chupe el cuello y creo que le hice un moretón pero no importa, osea sí, pero no.

Me volví a sentar en el sofá pero con ella encima mío.

Se empezó a mecer encima mío, ambas estábamos tan cerca del clímax, mis manos pararon en sus nalgas y las apreté mientras nos comíamos la boca.

Ella estaba apunto de venirse lo pude sentir porque sus paredes me apretaron, casi succionaron mi pene. Así que empezó a brincar con desespero y yo le ayudaba follandomela desde abajo como podía.

Con una última embestida las dos nos corrimos.

-Eso..eso fue maravilloso.- le di un besito en el pecho.

-Lo fue...- seguía con los ojos cerrados y estaba buscando mis labios, cuando los encontró nos besamos.

Mis brazos estaban envueltos en su cintura, la alcé suavemente para salir de su interior y ella gimió débilmente.

La cargue , nos dirigí a mi habitación, la acosté y me acosté junto a ella.

- Te amo.- le dije pensando que quizá no me escucharía.

-Tambien te amo, Nini.- me sorprendió al escuchar su respuesta pero sonríe con una enorme felicidad.

Le di un último beso antes de que nos durmieramos.

Netflix- Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora