¿Otra vez?

966 37 0
                                    


Pov Lisa

Unas de sus manos bajaba por mi espalda hasta mi cintura para pegarme aún más a ella. Sus labios pegados a mi cuello y su lenta respiración chocando contra mi piel, erizandola.

Dormíamos tranquilamente, yo abrazándola por el abdomen y ella con un brazo rodeandome , haciendo lo posible para que no me aleje de ella.

- LISA, MALDITA SEA LLEVO MAS DE UNA HORA TOCANDO, YA SON LAS 12 , LEVÁNTATE, SI NO ABRES ROMPERE ESA PUERTA.

Una Jisoo extremadamente preocupada golpeaba mi puerta y yo aún seguía en mi quinto sueño.

-LISAAAAAAAAAAAAA ABREEEEEEE.

Poco a poco me fui despertando debido a sus gritos.

-Oh dios mío, Jennie, Jennie levántate.- movía a la castaña pero ella seguía dormida.

- Jennie, Jisoo ya ha venido levantate, no quiero ver cómo reaccionaria a esto.- Jennie se removió y se acostó de costado jalandome de la cintura hacia ella.

-LISAAAAA OYEEE ESTAS AHIIII?.

-Jisoo ahora bajo , dame unos minutos, me bañaré.

-POR FINN ESTA BIEN NO DEMORES TANTO.-dijo finalmente dirigiéndose a la cocina.

- Uhm Lili.- seguía con los ojos cerrados mientras besaba mi cuello.


-Jennie tenemos que levantarnos , vamos arriba.

-No quiero, bebé.- gracias a qué ambas seguían desnudas , dirigió una mano a mi sexo y con dos dedos empezó a acariciarlo.

-Ahm Jen..nie.- metió sus dedos dentro de mí y empezó a moverlos y a curvearlos mientras su otro dedo masajeaba mi clítoris.

Me jalo aún más contra ella pegando su pelvis a mi trasero .
Los metía y sacaba tan rápido mientras chupaba y susurraba cosas en mi oído .


-¿Asi? ¿Te gusta?.- su polla estaba chocando con mi espalda baja y eso me excitaba más.

-Mjhm.- de un momento a otro sentí como se separaba y me agarraba de los muslos, me abrió las piernas y ubico su boca en mi vagina.

- Ah.. mierda..Jennn.-trate de gemir tan fuerte porque sabía que Jisoo estaba abajo y en cualquier momento iba a subir.

Su lengua explorando mis labios vaginales, su lengua pasando por mi clítoris y chupándolo a su antojo me estaba llevando al límite.

Me penetró con sus dedos otra vez mientras su lengua seguía en mi clítoris moviéndose de un lado a otro.


Sentí como algo se acumulaba en mi vientre y explote, me vine fuertemente en su boca , me seguía chupando mi punto alargando lo máximo posible mi orgasmo.


-Mmmm.- subió a mis labios y me beso lentamente.

-Ahora si a bañarse , linda.


-LISA POR DIOS TANTO DEMORAS BAJAAA QUE ROSÉ ESTA POR LLEGAR.


-AHI VOY DEJA DE GRITARRR.

-¿Jennie se fue ayer?

Oh, ahora que le digo..


-SI JISOO, SE FUE.

- BIEN, NO DEMORES


Ahora que hago para que no vea a Jennie.

Netflix- Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora