AHORA SI ESTE ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO, DISCULPA POR HACERLOS ESPERAR MUCHO HE ESTADO ALGO OCUPADA CON LOS ESTUDIOS. ESPERO LES GUSTE.>>>>
<<<<
Después de que Jennie le pidiera ser su novia a Lisa, esta se había quedado muda, era como si le hubiesen comido la lengua.
POV JENNIE
Ha decir verdad estaba nerviosa de la respuesta de Lisa, habían pasado 5 minutos y no decía nada.
-Ey Lis, está bien si no quieres, ose...
Me quedé inmóvil cuando sus labios de posaron encima de los míos interrumpiendo lo que iba a decir.
-Si...
-Si? Si que Lili?.
- No me hagas decirlo otra vez, Jennie.
-Es que no entiendo a que te refieres.- vi como sus mejillas se tornaron de un leve color rojizo.
- Que sí, SI QUIERO QUE SEAS MI NOVIA.- lo dijo rápidamente que casi no pude entenderla.
-Oh , enserio?.
- Sí tonta, si quiero estar contigo porque me gustas mucho.
-Awww, tú también me gustas mucho, bonita.- me acerque a ella y la abrace por la cintura.
Levanté la mirada y ahí ví sus hermosos y grandes ojitos marrones que me encantaban, me tenía muy enamorada.
-Bueno Nini, vamos a clases que llegaremos tarde, nos en la hora de salida, okey?.- yo ya me había olvidado que teníamos clases y donde nos encontrábamos.
-Uh, si está bien, bebé.- Lisa se sonrojo más de lo que ya estaba.
Acompañe a Lisa a su salón y yo me fui al mío. De pasada me encontré con Jisoo comiendole la boca a Rosé así que aproveche que estaba distraída y ví como un chico pasaba tomando una bebida a punto de acabarse, se la quite y le lance la botella en la cabeza a Jisoo.
-OYE... JENNIE QUE TIENES.- volteo con las mejillas rojas de la vergüenza por haberlas descubierto besandose.
-Deja de devorarle la boca a Rosé y entremos al salón, estúpida.
-Cierto las clasess, nos vemos Jichu.- Rosie le dió un pequeño beso y se fue corriendo.
Pasaron las horas y ya era hora de salida por fin, pase por el salón de Lisa para poder acompañarla hasta su casa pero me puse nerviosa al ver a Jisoo ahí. Que pensaría si me ve ahí? Que excusa le pongo.
-Jennieeeee, que haces acá? No deberías ya estar yendo a tu casa , estabas muy emocionada que acabarán las clases.
-Oh si, mhm...
-Hola Nini.- Lisa salió de su salón y me dió un beso al verme parada ahí.
Me sorprendió demasiado por qué Jisoo estaba al frente mío viéndome con molestia.
-Li..Lis, que haces? Tu hermana nos está viendo.- dije algo asustada por la mirada que me estaba dando Jisoo.
- No te preocupes, amor, ella ya lo sabe.- me sonroje por el apodo , aparte Jisoo nos estaba escuchando y viendo.
-Ah, bueno, no estás molesta?.-le pregunté.
-Claro que lo estoy, me lo estuvieron ocultando me hubiese gustado saberlo.
Me sorprendió y a la vez me puso feliz al saber que no le molestaba en lo absoluto que saliera con su hermana menor.
-Lo siento de verdad, pensé que te molestarias conmigo Jichu, prometo nunca más ocultarte algo.- le dije y me lancé a abrazarla.
Después de eso Lisa y yo quedamos en ir a mi casa por qué en la suya estaban sus padres y habían venido unos familiares a visitarlos y sería muy incómodo para lo que quería hacer en ese momento con ella, en el camino me contó como Jisoo se había enterado de nuestra "relación" que ahora sí era oficial y que había reaccionado mal al principio pero luego lo tomo de lo mejor.
LISA POV
Me dolían los pies, realmente odio caminar pero Jennie insistió diciendo que su casa estaba cerca y que yendo a pie sería lo mismo que ir en un autobús , además nos ahorriamos el dinero.
Solo era 1 dólar pero en fin.
Al llegar ella nos sirvió a ambas la comida que su mamá había hecho y había dejado en el refrigerador para que no se malograra ya que ella trabajaba y cocinaba temprano.
Era pasta a la boloñesa, me encanta esta comida.
Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a buscar una película en Netflix para ver mientras comíamos.
Al final yo escogi "Rapunzel" , me encantaban las películas de Disney.
Cuando terminamos de comer lleve los platos a la cocina y los lave. Regrese y me acomodé cerca de Jennie para que ella me abrace.
Me puse a pensar desde como nos conocimos gracias a mi maravillosa hermana y como empezó todo esto gracias a ver una película de Netflix.
Me encantaba ver películas con ella, me encantaba pasar tiempo junto a ella, me encantaba ella.
No sé en qué momento me dormí en los brazos de ella, pero al despertar me encontraba en una cama , trate de moverme pero no pude, al parecer Jennie estaba abrazandome por detrás.
Solo me acurruque más a su pecho planeado volver a dormir pero de pronto sentí unos besos en mi cuello hasta mi nuca.
Me removí ansiosa cuando Jennie empezó a chupar el lóbulo de mi oreja.
-Uhm, bonita, me gustas mucho...
-Ahm, Jen tu también me gustas mucho.
Me voltee para verle el rostro pero me beso con fuerza, yo trate de corresponderle el beso.
Y terminamos haciendo el amor un montón de veces, espero que la mamá de Jennie no haya escuchado mis gritos. QUE VERGÜENZA.
FINQuiza haga un extra, chauu.
ESTÁS LEYENDO
Netflix- Jenlisa Gip
RomanceDónde a Jennie y a Lisa les encantaba ver películas todos los fines de semana. ¡Jennie Gip! +18 Historia corta