Mentiras

542 38 0
                                    

>>>>>>

Irene pov

<<<<<<

La clase para mí sección había acabado y me dirigía a los baños con mis amigas, ahí siempre vamos cada que queremos conversar porque en los demás lados hay demasiada gente.

-Cómo vas con Jennie, eh?, no puedo creer que aún sabiendo que tenía una cita con la hermana de Jisoo fuiste a verla.- Ryujin me preguntó.

Le contesté lo que yo pensaba y que era cierto.

Pero cuando estábamos hablando escuché el sonido de un celular cayendose dentro de uno de los cubículos del baño.

Pude ver en su funda, gracias a qué cayó con la pantalla hacia el suelo, pues había una foto de Jennie ahí.

Si no mal recuerdo esa foto la tenía Manobal en su celular.

Se me ocurrió una gran idea para hacer que Jennie termine todo lo que tenga que ver con esta chica. Jale a Ryujin y le susurré en el oído que Manobal estaba escuchando y que había escuchado lo anterior, así que me siguió la corriente.

-Bueno Bae, en eso tienes razón, seguro que dejara a esa chica para irse contigo, eres mejor que ella.

-Lo sé, además solo se acercó a ella por la apuesta que habíamos hecho, pero ya le diré que paré con eso, ya me dió lastima verla tan enamorada de mi Jennie.

Dicho eso salimos de ahí y nos dirigimos al salón para esperar a que el resto del receso termine.

Ya hablaría con Jennie para que también se aleje de ella y si no, me inventaré cualquier cosa.

>>>>>

Jennie pov

<<<<<

Mis clases ya habían acabado y me estaba yendo con Jisoo a la cafetería. Teníamos 40 minutos para comer, relajarnos y hacer cualquier cosa antes que el siguiente profesor empiece su clase.

-Que te traigo Jendukie?.- me dijo antes que se vaya a dónde Deboraver Gas , ella era la que vendía todo, me caia súper bien porque vendía todo súper barato.

- No tengo hambre, traeme un café, por favor Jichu.

Dicho eso se fue a traer mi café y lo que sea que ella iba a pedir.

-Holaaa, Jenniee.- sentí como alguien se sentaba a mi lado y se recostaba sobre mi hombro.

-Oh, Hola Joohyunn, cómo estás?.

-Bien Jen, estoy súper.

-Qué te trae por acá?.- le pregunté porque era raro que ella se me acercara.

-Queria invitarte a salir hoy , ya sabes aún me debes la salida.

-Hoy?, hoy no puedo Bae , saldré con alguien más, te parece otro día?

- Saldrás con Manobal, cierto?.- no sé si era mi idea o a ella no le agrada Lisa.

-Sí, saldré con ella.

-Jennie si no me equivoco ella es una persona, uhm, como decirlo, la cosa es que sé que ella te gusta pero lamento decirte que hoy la vi con alguien más en los baños besandose y haciendo algunas otras cosas más, tú me entiendes, no?, le encanta estar con el primero que se le cruza y por ende en cualquier momento te dejará....- no dijo nada más porque justo Jisoo llegó y claramente no sería nada bueno que alguien hable mal de tu hermana o hermano frente a tí.

-Ya sabes Jennie, así que ten cuidado.- después de decir eso se fue.

-Que quería Bae?.- me preguntó

-Ah, nada, solo vino a decirme que no entendia de la clase de hoy.

-Bueno, toma, tu café sin azúcar y bien caliente, como te gusta.

-Muchas gracias Chiken.- por el apodo dicho me miró con una cara fastidiada.

-Oye Jisoo, Lisa ha tenido parejas antes?.- me daba un poco de miedo preguntarle sobre esto ya que también tenía miedo de su reacción, aún no sabía que yo estaba teniendo algo con su hermana.

-Por qué preguntas esas cosas , Jennie , no me digas que te gusta mi hermana eh.-

-Nooo, es linda, sí pero era curiosidad.

-Bueno te creeré, y si respecto a que si ha tenido parejas antes no lo sé, nos tenemos confianza y eso pero nunca hablamos sobre esos temas.

-Oh bueno, ya que hablamos de Lisa, tú y Rosé tienen algooo?.- le digo mientras golpeó su hombro juguetonamente y le alzó ambas cejas.

- Para ya tonta.

- Pero contesta a mi pregunta, rata.

-Es linda y me gusta, solo nos besamos y más pero aún no somos nada. - dijo con su cara triste.

-Ay pero yo creo que ya es hora que le pidas que sea tu novia, yo te ayudaré.- le dije y nos quedamos un rato más conversando.

Se me hacía raro lo que me había dicho Irene, me resulta difícil de creer Pero ahora pensándolo bien Lisa no vino a verme, siempre me busca en la hora de receso ya que pide permiso para ir al baño y ahí nos encontramos pero hoy no, no me mandó el mensaje de siempre para vernos ahí, solo quedó la conversación en que hoy no veríamos porque yo le había invitado.

Es raro todo, no sé creerle a Irene , prefiero hablar con Lisa sobre esto que me dijo y si es cierto, también me molestó un poco la forma en como Joohyun la quiso llamar.

>>>>>>

Lisa pov

<<<<<

Me sentía mal, hoy no quise ver a Jennie en el receso porque quería ponerme a pensar en las palabras adecuadas para preguntarle sobre lo que escuche.

Aún no empezaba la siguiente clase y yo seguía en el baño encerrada.

-LISAAAAAAAAAAAAA.- escuché la voz de Rosé, al parecer me estaba buscando.

-MALDITACEA LISA, YA TE BUSQUE POR TODOS LADOS MIERDA ME DUELEN LAS PIERNAS, SI NO ESTAS ACÁ NO SE QUE MIERDA TE VOY A HACER.

Escuché como empezó a tratar de abrír las puertas de todos los cubículos y cuando llegó al mío no pudo abrirlo.

-Ey , Lisa ya se que estás ahí, reconozco esas horribles zapatillas, tú nunca las limpias cuando vienes a clases porque siempre dices que no es necesario si igual se ensuciaran.

-Que haces acá, vamos abreme Lis, saliste de clase y me pareció raro que aún no volvieras.

Abrí la puerta y vi como la cara de Rosé cambiaba a una preocupación porque seguramente mi rostro estaba horrible ya que estaba llorando un poco.

-Rosie...- me abalance hacia ella y le dí un abrazo.


Netflix- Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora