Bae Joohyun

635 37 6
                                    


>>>>>>>>

Jennie pov

-Queria...Quería saber si hoy podíamos tener la cita que habíamos quedado esa vez cuándo me escribiste.

- ¿Hoy? Uh... Hoy no puedo.- le dije algo nerviosa, no se porque no le dije que la cancelaramos porque de apartir de ahora voy a tener una linda novia.

-Esta bien, no hay problema, bueno me iré, entonces, adiós Jennie.- se acercó y me dió un beso en la cominsuras de mis labios y se volteo para irse.

-No! No te vayas, eh... quieres...pasar?.- ví como sonrió y asintió.

Me puse a un lado para dejar que pase.

-Cómo has estado Jen?.

- Como he estado? Ah... Bien he estado bien, ¿tú?. - me sonroje un poco debido a que me confundí.

-Me alegra que hayas estado bien, linda, yo también estoy de lo mejor.

-Quieres café, té, agua o no sé algo para beber?.

- Agua está bien.

- Ven sigueme, ¿qué tal tus clases?.- empezamos a hablar de todas nuestras cosas y me divertí mucho para ser sincera, no me dí cuenta del tiempo por que estaba bien concentrada en mi conversación con Irene.

- Cuando podremos tener nuestra cita?.- preguntó.

- No lo sé, quizá mañana o la semana que viene, he estado muy ocupada con las clases ya es mitad de año y estoy esforzandome al máximo.

- Me parece bien Jen, tomate tu tiempo, con tal que salgamos un día me conformo.

-Claro, luego te escribo y seguimos coordinando.- le sonrió.

- Vale, ahora ya me iré Jennie ya es tarde, muchas gracias por recibirme, nos vemos mañana, cuídate mucho.- la acompañe hasta la puerta y se despidió de mi con un abrazo.

Cerré la puerta y me dirigí a la cocina para lavar los vasos y platos que habíamos ensuciado ya que le había invitado unas galletas.

Cuando termine me dirigí a mi living para poder ver una película ya que me sentía cansada y con un poco de sueño.

Cuando entre, me quedé parada.

MIERDA! LA CITA

Vi las velas que ya estaban apagadas , los muebles perfectamente ordenados.

Cómo pude ser tan idiota en olvidarme, Lisa me va a odiar, no querrá saber nada de mí nunca más.

Corri hacia la cocina nuevamente, tome mi celular que estaba en la mesa y Vi las 5 llamadas perdidas de Lisa y los 11 mensajes que me había enviado.

Estaba tan distraída hablando con Irene que no me fijé en la hora. Eran las 6:53 de la tarde habían pasado poco más de 2 horas de lo que habíamos acordado.

Entre al chat con Lisa y vi lo que me había dicho.

Mi esposa☺️:

-Holaa, Nini , ya estás viniendo?😊• 4:24pm

-Jenn, ya me di cuenta que no eres puntual. • 4:30pm

-Jenniee, lindaa, oye Jisoo ya llegará y me preguntara a dónde iré. •4:56pm

- Nini, ha pasado algo? •4:59pm

-Contestaaa • 5:02pm

- Jisoo ya llegó, no deja de preguntarme a dónde voy tan arreglada :c • 5:10pm

- Jennie, estás bien? • 5:12pm

- Bonita, no crees que estás tardando? •5:17pm

- Nini, si vas a venir verdad? • 5:30pm

- Jenn, me estás preocupando si no contestas antes de las 7 iré a verte. • 6:08pm

- No te has olvidado de nuestra cita, verdad, linda?. • 6:10pm

Le respondí todos los mensajes diciéndole que no se preocupe y que está bien, que venga con cuidado.

En qué me metí, espero pueda perdonarme , me odio por olvidarme de esto.

Netflix- Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora