Jennie pov
Después de lo que pasó tardamos como 10 minutos en pensar como haríamos para que Jisoo no me viera aquí, porque lo mal pensaría. Nose porque Lisa no le dijo que si me había quedado y estaba en la otra habitación.
Oh ya sé, si hubiera ido a levantarme y no me hubiese encontrado sería raro.
Decidimos que Lisa bajaría y la distraería en la cocina por un momento hasta que salga por la puerta principal y regrese a mi casa.
Me fui un momento a su baño y me arregle un poco. Luego de eso bajamos las escaleras.
Lisa se dirigió a la cocina donde Jisoo se encontraba haciendo desayuno, escuché como le hablaba de no sé que cosa y aproveché para salir.
Abrí la puerta y salí de espaldas sin darme cuenta que alguien me miraba con ojos curiosos.
-Jennie? Que haces?.- Rosé estaba ahí, me hice una señal para que se callará porque la puerta aún seguía abierta y si hablaba lo suficientemente alto seguro la escucharían.
-Shhhh Rosie, guarda silencio, Jisoo no puede saber que estoy aquí.- le dije cerrando la puerta.
-Y eso? Espera, NO ME DIGAS QUE TE QUEDASTE CON LISA Y...- No le dejé terminar por qué me lancé hacia ella y le tape la boca por lo fuerte que había gritado.
-Si, dios si pero no grites.
-Ya era hora Jen, bueno, ¿ya te vas?.
-Ajam, esque no quiero que Jisoo me vea, seguro se enoja porque no me veo de lo mejor por así decirlo y lo mal pensaría.
-Oh bueno, con cuidado.- me dió un abrazo y espero a que me alejara para poder adentrarse a la casa.
>>>>>>>
Aún no lo puedo creer, realmente tuve sexo con Lisa?
Voy a llorar
Es muy exagerado cierto?.
Pero esque ella es tan hermosa.
Ha pasado unos días desde esa noche que me quedé a dormir y no nos hemos podido ver debido a qué ambas teníamos clases.
Hoy le escribí diciéndole si podíamos vernos y tener algo así como una cita.
Hoy le pediré que sea mi novia.
Esque desde que me beso tengo en claro que quiero que sea solo mía, que solo yo tenga el privilegio de besarla, agarrarla de la mano y muchas cosas más.
Ya eran las 3 de la tarde y había quedado con ella a las 4 y media.
Decidí traerla a mi departamento ya que vivía sola y eso me ayudaba en una parte.
Limpie un poco mi living y empecé a decorarlo un poco. Puse unas velas en la mesa del centro, unas rosas por algunas partes, extendí una alfombra debajo de la mesa, ordene los sofás un poco, cuando faltaba media hora para ir a recoger a Lisa pedí comida tailandesa que era su favorita y la mía también.
Cuando termine de pedir, me fui directo a mi habitación a cambiarme y poner algo más decente para la ocasión.
Me decidí por unos pantalones cargo beige, un top negro y encima una polera, agarre unas zapatillas blancas que me hacían un poco más alta y até mi cabello en una trenza y a la vez cola.
Algo así:
Cuando termine de alistarme y poner un poco de brillo en los labios para humedecerlos un poco, sonó el timbre indicándome que la comida había llegado.-Oh hola Jennie.- me quedé con la boca entreabierta al ver quien era.
-¿Irene?, ¿que haces aquí?.
<<<<<<
SE VIENE DRAMA?
Ya saben lo de siempre, no es fanfic Jenlisa si Jennie no la caga vro.
ESTÁS LEYENDO
Netflix- Jenlisa Gip
RomanceDónde a Jennie y a Lisa les encantaba ver películas todos los fines de semana. ¡Jennie Gip! +18 Historia corta