❛𝗡❜⠀𝗗𝗔𝗧𝗔𝗕𝗔𝗦𝗘

261 14 1
                                    

Nombre: [N] Ramírez Siete.
Apodos: Siete/Ramírez.
Nació: 8 de Julio ????
Padres: José Ramírez (El Grillo) y S.
Familiares: Gale (abuelo    paterno )
                        Gus   (medio   hermano)

[N] es una soñadora que raya en la ingenuidad.
[N] se considera una persona extrovertida, ¿Timidez? Claro que no... (En realidad le da un poco de pena tener que presentarse a nuevas personas).
Los conocidos de [N] dicen que su lenguaje puede llegar a ser algo brusco o vulgar.

[N] escucha música regional norteña, aunque tiene gustos muy variados.
[N] está aprendiendo a tocar en acordeón.
[N] es muy mala cantando, pero no le importa, si alguien le pide que intérprete una canción lo hará con toda la actitud.

[N] le tiene miedo a las gallinas porque una la persiguió cuando fue de visita al rancho de su abuelo "Gale".
[N] se siente incómoda al pasar por puentes.
[N] no tiene alergias, aunque si es algo delicada de la piel.

[N] actualmente está trabajando junto con Angelo en un call center, (a ojos de ambos es un maldito infierno, pero al ser hacia clientes de USA les dan una buena comisión y tiempo libre de sobra, así que no están totalmente disgustados; ambos piensan que no vale el sufrimiento de lidiar con clientes de mierda, pero siguen ahí en lo que consiguen algo mejor).

[N] no tiene muy buena relación con la familia de su madre, incluso con su propia progenitora tiene muchos conflictos.
[N] se lleva muy bien con su abuelo y padre. [N] considera que tiene dos hermanos; un (medio) hermano menor por parte de su mamá (no habla mucho con él) y a Angelo (no comparten lazos sanguíneos pero son como uña y mugre).
[N] tiene un gato pardo llamado "Chicle", su papá al inicio no lo queria pero pronto terminó tratándolo como a su hijo favorito.

[N] considera que es una persona difícil de enamorar, pero eso no evita que termine cayendo rendida por cualquier persona que le parezca interesante, aunque termina perdiendo el interes romántico muy rápido. El crush más largo que ha tenido fue con Fang, lo conoció en una fiesta de Halloween y charlaron un rato, después de eso [N] nunca se animó a hablarle de nuevo manteniéndolo sólo como un amor platónico.

Virtudes: puntualidad (antes era demasiado impuntual, pero se curó gracias a Angelo), honestidad (siempre intentado ser respetuosa), valiente.
Defectos: procrastinación, es bastante distraída, impaciente, impulsiva, cae mucho en la ensoñación y es olvidadiza.

[N] es de las personas que huyen de los problemas o posponen la solución hasta que se les olvida y una vez lo recuerdan se ponen a resolverlo con rapidez, aún si esto no es lo ideal teniendo en cuenta que requieren su tiempo de reflexión.
[N] es un imán de tragedias y problemas gracias a que es amiga de pandilleros, pero no le gusta mucho la idea de pelear, eso sí, considera que tiene la mecha corta y puede explotar en cualquier momento.
[N] le gusta el arte del graffiti.

Detalles cotidianos.

[N] siempre lleva una pelota en un bolsillo por si se aburre en el camino, también un paralizador eléctrico porque es el tercer mundo, cualquiera puede intentar robarle fuera de su barrio. A esta lista se le suman sus fieles audífonos de cable que le vendieron en el metro (son más cinta que cable) y finalmente sus llaves las cuales tienen sólo un llavero de tortuga.
[N] tiene la manía de tocar objetos de madera porque le resulta satisfactoria la textura.
[N] siempre sale con una campera, no importa si solo hace bulto en su mochila, nunca sale sin un suéter o algo, piensa que podría usarlo en algún momento dado que es friolenta.

Apariencia física.

Queda a libertad del lector a excepción de la estatura que sera de 1.68 m, agregando a esto sus piercings y tatuajes que tiene.

Lemas.

“El dinero se hizo para gastarse”. (Nunca tiene ni un peso en su cartera, pero está adoptando la costumbre de ahorrar).
“El tiempo pasado fue anterior, así que pasado pisado, ¿No?” (Angelo hace una facepalm).
“Yo tenía un lado dulce… hasta que me lo comí”.

𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀 ── 𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑦 𝑙𝑎𝑤𝑟𝑖𝑒 𝑥 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora