𝗧𝗥𝗘𝗦

89 14 2
                                    

Arte ↑ : @xhelao_oreo en Twitter (X)

[N] despertó con Angelo a su lado durmiendo plácidamente como un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N] despertó con Angelo a su lado durmiendo plácidamente como un bebé. La chica al contrario sentía que se iba a morir por la resaca que tenía.

──Nunca más le vuelvo a entrar al chupe.

Se puso sus chanclas y bajo las escaleras con su pijama que constaba únicamente de una camisa grande que consiguió en una paca por solo veinte pesos aparentemente de un maratón allá en las Américas del Norte, y unos shorts cortos de color azul.

──Jefe podemos ir por un consomé, unos tacos de barbacoa... Y...

La chica se congelo al ver dos pares de ojos extras mirarla; eran Lawrie y Larry sentados en el comedor con sus trajes de policía acompañados del papá de [N], quien desayunaba con ellos alegremente. De repente todo lo que sucedió el día anterior llegó a su mente y la cara de [N] se volvió de colores rojos vivos, sí la cruda física estaba culera imaginen ahora la cruda moral.
Lawrie y Larry se encontraban igual de sorprendidos que ella ya que no sabían que la hija de Grillo sería la misma muchacha desconocida que le vomitó los zapatos a Lawrie el día anterior.

──¡Ay hija! Vete a cambiar, que son esas fachas.── Grillo se sostuvo la cabeza con horror al ver las garras que [N] había elegido para dormir.

Pepe se aclara la garganta y se dirige a Larry y Lawrie.

──Chicos está es mi hija [N] Ramírez Siete no tuve la oportunidad de presentarlos anteriormente, ya saben que iban a ser sus chambelanes hace siete primaveras pero no se pudo, aún así aquí estamos, espero que se lleven bien.── dijo el papá de [N] sin saber que ellos se conocieron la noche anterior en una muy mala situación.

[N] volvió a ver a su padre con un rostro lleno de confusión.

──Sí... Es un gusto.── dijo ella con sus ojos pidiendo a gritos una explicación por parte de su jefe.

──Es un placer conocerla de verdad, [N]. Mi nombre es Lawrie, policía municipal.──Lawrie aprecia la vergüenza que envuelve el rostro de [N].

──¡Buenos días [N]! También soy policía municipal.── dijo Larry sin ocultar su familiaridad a la menor de los Ramírez.

──Buenos días familia.── dijo Angelo bajando con el Chicles en brazos, su sonrisa perezosa se borró al sentir la tensión entre los dos muchachos atractivos y su amiga.── o no tan buenos para algunos.

──¿Qué dices mijo?

──Que [N] tiene resaca, jeje, a eso me refiero.── el de melena esmeralda se rasca la nuca con nervios.

──Angelo, ellos son Lawrie y Larry, puede que los veas seguido en la casa porque se van a mudar aquí con nosotros.

──¿¡Qué!?── Angelo y [N] saltan del suelo.

𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀 ── 𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑦 𝑙𝑎𝑤𝑟𝑖𝑒 𝑥 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora