El fin de semana llego en un abrir y cerrar de ojos. [N] estaba un poco inquieta, pues, el día anterior había acudido a una lectura de cartas de cien pesos con Tara y eso solo la habia puesto paranoica al visualizar en un futuro cercano muchos sucesos dramáticos.
──Jefe, tuve un sueño así bien quién sabe cómo, así re feo.── [N] bajó la escaleras y se sentó en el comedor.
──Si te ves bien pálida mija, pues que tan canijo estuvo tu sueño. Andale, agarra un bolillo para el susto.
──Gracias jefe.
──Yo digo que te cayeron mal los esquites que te tragaste ayer en la noche, dicen por ahí que sí comes pesado te dan pesadillas.
Grillo siguió cocinando un huevo con chorizo con la técnica del muñequeo suave que aprendió de Doña Lucha.
──No se te vaya a olvidar lo de hoy.
──¿Ah?──[N] se quedó pensando hasta que recordó que ese día era la boda a la que iría con Angelo.──no pa, si me acordaba que era hoy.
──Ta bueno, porque no quiero que causes una mala impresión.
──Pues, ya se que no los conozco pero tampoco es para tanto.── dijo la chica pensando en Rico y Piper, la pareja de la que sería el bodorrio, imaginando que era de lo que hablaba su papá.
──Ta bien mija.── Pepe miro su reloj de mano y se dió cuenta que era bastante tarde. Se hizo una torta de huevo y agarro una coca de 600ml del refri── ya me voy entonces, te encargo que limpies la casa.
Grillo salió con prisa de la casa sin cruzar más palabras con [N] dejándola un poco desconcertada por sus apresuradas acciones. Tomó su desayuno con calma, pues, para comer uno debe saborear la comida, no hay mayor pecado que comer rápido. [N] puso una recopilación "viejitas pero bonitas, de todo un poco. Shark DJ" y se puso a limpiar la casa para que al terminar pudiese irse directamente con Angelito, quien la iba a maquillar y peinar para la fiesta.
──Casi todos sabemos querer... Pero pocos sabemos amar.── agarro la escoba y fingió que era un micrófono──es que amar y querer no es igual. ¡Amar es sufrir, querer es gozar!
Los perros de la colonia empezaron a aullar al escuchar el canto desafinado de [N] y pronto un vecino le fue a tocar para que le bajara el volumen a su música.
──Uno quiere educarlos con buena música y nomás no se dejan, parecen animales ponzoñosos.── dijo de malhumor observando lo limpia que le quedó la casa. Una satisfacción la llenaba cada que veía el fruto de sus esfuerzos── mi papá va a quedar con el ojo cuadrado, si ahora sí me pude lucir con este chiquero.
Dejo todo lo que utilizo en el almacén y fue por una bolsa para allí guardar el vestido violeta que se iba a poner, era simple pero bonito y un punto favorable es que le ayudaba con su cuerpo de rectángulo.
──Ahora si.── revisó que todo estuviera apagado, le echo llave a la casa y se fue en su moto a casa del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀 ── 𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑦 𝑙𝑎𝑤𝑟𝑖𝑒 𝑥 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
FanfictionEspero que nadie lea esto. ¿Podrá [N] encontrar el amor en un mundo donde los ángeles del amor parecen estar ocupados en otros asuntos? ¿O su historia se perderá en las sombras de la ciudad, como un susurro en el viento caliente de la noche? Descubr...