Capítulo dedicado a: Chozti
Lawrie se sorprendió de lo rápido que [N] le tomó confianza, basto sólo un mes de convivencia para que él supiera varias cosas de ella que nunca imagino que escucharía, en varias ocasiones ella al verlo se acercaba contándole las veces que perdió aura con cosas tan absurdas que le dieron pena ajena, pero también algo de gracia. A sus ojos [N] era una chica que sin querer atraía situaciones desfavorables, incluso llegó a compararla con un cuervo, pues varias personas creían que estos animales plumíferos atraían la mala fortuna, pero siguiendo con lo anterior, Lawrie llegó a la conclusión de que la de pelo [c/p] era una persona que necesitaba apoyo constantemente por su mala fortuna, (no es que no pudiera valerse por si misma, al contrario, a Lawrie le fascinaba la fuerza física que tenía la muchacha para resolver ciertos conflictos), sin embargo también se encontró con que ella era muy sensible en lo emocional y con mucha frecuencia se refugiaba en las personas que le daban confort, en este caso él y su hermano Larry, esto lo tenía desprevenido las primeras semanas de amistad, quiero decir, de Larry lo entendía, su hermano era un rayo de sol que podía ser blando y también realista cuando se necesitaba, pero ¿Él? Lawrie no se veía como una persona amigable o de gran ayuda en temas sentimentales, así que se desconcertó demasiado cuando [N] llegó por primera vez a su habitación contándole su desgracia semanal, (como ella les llamaba). Al ver ese lado de [N] Lawrie no dudó en tomar cargo de ella y cuidarla en ese aspecto, (aún si le era difícil) él daba su mejor esfuerzo y esto lo llevo a ser bastante cercano a la de piercings en cuestión de tiempo, algo malo para Lawrie quien empezó a desarrollar los primeros síntomas de la atracción hacia ella.
──Esto es extraño. No debería estar sintiendo esto por ella. Soy su amigo y debo mantener esa línea.
De repente escuchó unos golpes en su cuarto, era [N], después de tocar [N] entró a su habitación con una sonrisa, en una mano sostenía un flotador para nadar y en la otra una bolsa grande en donde guardaba toallas de colores y varias cosillas.
──Busca tu mejor traje de baño Lawrie, vamos a ir un balneario.
──¿Un balneario? ¿Ahora?──Lawrie mira su ropa y luego a [N].──No creo que tenga un traje de baño aquí. No suelo usar ese tipo de cosas.
──Calmantes montes, puedes tomar unos shorts y una camisa equis.
──Bueno, supongo que podríamos intentarlo. Pero no prometo nada. No soy exactamente un fanático del agua.
──No te preocupes, te aseguro que te vas a divertir. Confía en mí.
[N] salió de la habitación a saltos. Todos estaban emocionados, en especial Grillo y Larry quienes estaban en la sala cantando emocionados. Larry llevaba unos shorts para nadar color amarillo con dibujos de cangrejos y una camisa de tirantes blancos y arriba de esta una camisa de botones tipo playa color naranja con dibujos de palmeras. Ramírez llevaba una camisa grande, junto a unos shorts azules para nadar con dibujos de peces. En la camioneta de Grillo llevaban una hielera con cheves y jugos, en otro compartimiento llevaban papitas, dulces y sándwiches, además de pistolas de agua que compraron en el Aurrera a cincuenta pesos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀 ── 𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑦 𝑙𝑎𝑤𝑟𝑖𝑒 𝑥 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
FanfictionEspero que nadie lea esto. ¿Podrá [N] encontrar el amor en un mundo donde los ángeles del amor parecen estar ocupados en otros asuntos? ¿O su historia se perderá en las sombras de la ciudad, como un susurro en el viento caliente de la noche? Descubr...