Eran las 2:17 de la madrugada cuando Lawrie se despertó por unos ruidos en la sala, salió de su habitación con su taser en mano y al encender la luz se encontró con una imagen que para él era bastante preocupante. Su corazón se encogió inevitablemente. [N] se asustó al verlo parado en la puerta de su habitación en bata.
──¿Qué haces despierto?── [N] se dio la vuelta para que Lawrie no pudiera ver su rostro golpeado, aunque ya era demasiado tarde.
──Ven aquí ahora.── ordenó Lawrie intentando sonar amable, pero su voz sonaba demandante, incluso más de lo que a él le hubiera gustado, pero no sabía exactamente cómo tratar con ella. [N] se acercó a él con la cabeza en alto, ¿De qué servía ocultar sus heridas si ya las había visto? Lawrie sentó a [N] en la taza del baño y saco de un cajón el paquete de primeros auxilios del Dr. Simi y comenzó a curar las heridas de [N] con tanto cuidado como si se tratará de algo frágil, porque claro lo que menos quería era provocarle un daño más.──¿Quién te hizo esto?
──¿Por qué? ¿Irás a localizarlo y aplicaras tu justicia sobre él?──[N] soltó un quejido cuando Lawrie presionó el algodón contra sus labios.
──Por supuesto, necesito averiguar quién te ha tratado así.──la chica abrió sus ojos un poco sorprendida por las palabras de Lawrie.──no puedo dejar que nuestra colonia sea un lugar peligroso ni que otros vecinos se vean expuestos a lo mismo que pasaste tú.
Ramírez puso una expresión de seriedad, al parecer este último diálogo de Lawrie la despertó del escenario ficticio que estaba teniendo con él. El gemelo mayor sólo pensaba en la seguridad de todos en general, lo más seguro es que hubiera actuado así con cualquier persona porque para él es un deber.
[N] sacudió la cabeza, es natural que él haga eso, es su trabajo, aún así ella por un momento deseó que ese trato tan delicado solo se lo diera a ella, igual y así dejaban de tener una relación tan plana como conocidos y pasaban a ser muy buenos amigos... O algo más.──Listo.
Lawrie guardó todo en su lugar esperando a que [N] se fuera de ahí directo a su cuarto.
──Gra...cias.
El de ojos ámbar se marchó antes de que ella pudiera terminar de agradecer. [N] dejó caer los hombros derrotada, tenía sentido que él se fuera después de hacer su "trabajo" (no era su obligación ayudarla, pero como buen policía no podía dejar eso así), [N] notó que a él le daba igual mantener una relación amistosa con ella, en cambio Larry era un poquitín más abierto a tener nuevas experiencias.
Es verdad que ambos gemelos no tenían amigos, ni gustos muy profundos debido a lo acaparador que es su trabajo, aún así [N] pudo ayudar a Larry a descubrir pasatiempos que le gustarán, además de brindarle su amistad, pero... ¿Lawrie? Él era un caso muy, muy, muy diferente, no tenía amigos y eso no parecía ser un problema para él, en realidad estaba bastante a gusto sólo con la presencia de su hermano, la cuál lo hacía sentir bien porque compartían una fijación por la ley que ambos entendían.
──Mejor me echo una pestañita.── [N] subió la escaleras y al llegar a su cama se desplomó.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀 ── 𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑦 𝑙𝑎𝑤𝑟𝑖𝑒 𝑥 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
FanfictionEspero que nadie lea esto. ¿Podrá [N] encontrar el amor en un mundo donde los ángeles del amor parecen estar ocupados en otros asuntos? ¿O su historia se perderá en las sombras de la ciudad, como un susurro en el viento caliente de la noche? Descubr...