𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢

97 15 6
                                    

Tres semanas transcurrieron desde el primer día que los gemelos se instalaron en la casa de los Ramírez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres semanas transcurrieron desde el primer día que los gemelos se instalaron en la casa de los Ramírez. [N] como una persona algo reacia a los cambios en su rutina evitaba pasar mucho tiempo en su hogar para no encontrarse con los hermanos, sobre todo con Lawrie, pues, desde que él supo que ella era conocida de una banda revoltosa de criminales (no peligrosos, claro está) no le habia quitado el ojo de encima, dejándole en claro que esa clase de personas le disgustaban como amistades de su hermano, incluso como conocidos de él, un intachable policía.

 [N] como una persona algo reacia a los cambios en su rutina evitaba pasar mucho tiempo en su hogar para no encontrarse con los hermanos, sobre todo con Lawrie, pues, desde que él supo que ella era conocida de una banda revoltosa de criminales (no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Flashback]

Larry y Lawrie patrullaban con tranquilidad en la cuadra de la colonia hasta que notaron un movimiento inusual en el parque publico que estaba a dos calles de su ahora casa. Subidos en su camioneta policial se acercaron con sigilo y ahí encontraron una presencia encapuchada pintando con pintura en aerosol, rápidamente Lawrie se abalanzó contra aquella persona, aprisionando su cuerpo contra la pared, pensando que muy probablemente estaría cometiendo algún tipo de vandalismo.

──¿Tienes permiso para estar aquí?

──¿Lawrie?── lo nombró [N] al reconocer la voz grave del de ojos amarillos. Lawrie al escuchar el irreconocible timbre de [N] la soltó alejándose unos pasos atrás, pronto la indignación recorrió sus venas, ¿Cómo era posible que ella estuviera haciendo esos actos dignos de un criminal?──no te esponjes chilaquil, tengo permiso para pintar aquí.

Al oír esto, el ceño fruncido de Lawrie se suavizó y adoptó una expresión de alivio mezclada con aprobación. Después de todo, los proyectos impulsados por la comunidad eran todos para el bien común. La ira que había estado acumulando silenciosamente se disipó. Podía aceptar estás acciones, especialmente dado que [N] contaba con el respaldo de los residentes.

──¡[N]! Parece que nos hemos precipitado en nuestras conclusiones. Nos alegra ver que tus graffitis aquí cuentan con el apoyo de la colonia.── dijo Larry apareciendo detrás de su hermano contemplando el arduo trabajo de la menor.

Ramírez puso una mueca de disgusto. Se quitó la capucha y observó a los dos policías con detenimiento. Tenía una pregunta que quería hacerles desde hace unos días atrás, aún así no se animaba por la poca convivencia que presentaron durante esas semanas, las cuales consideraba que no eran suficientes para tratarlos con familiaridad, aún así pensó que ese era el momento indicado para sacar a relucir una pregunta que rondaba por su cabeza.

𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀 ── 𝑙𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑦 𝑙𝑎𝑤𝑟𝑖𝑒 𝑥 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora