3

26 7 3
                                    

—Oye Erick— dije tocando su hombro.

—Si, dime ¿que sucede?

—¿Que peli iremos a ver?

—Pues es la que estabas esperando desde hace mucho.

—¿Cual? por que hay muchas.

—Ya verás cuando lleguemos.

Apenas pasan unos minutos y de tanto esperar a que venga mi papá para llevarnos a la plaza decidi llamar a un taxi.

—¿Que haces Ros?

—Llamando a un taxi.

—Pero si tu papá ya viene en camino.

—Si pero ya me cansé de esperar.

—Esta bien.

Ya casi estando a punto de llamar a un taxi cuqndo justo en ése momento llega mi papá, ambos nos subimos en la parte trasera. Yo feliz de poder pasar un día muy divertido con Erick mi papá nos comienza a preguntar.

—Y... ¿que harán en su cita?

—¡Papá! ¿¡tu también!?— dije sorprendida, mamá le pegó eso de seguro.

—¿Que? Tu madre me dijo que era una cita— con que me diga que fue mi madre ya estaba cien por siento segura de ello.

—No es una cita señor, solo hiremos a pasar el rato en la plasa y luego iremos al parque.

—De acuerdo, y ¿a qué hora volverán?

—Volveremos a...

—Volveremos a las 9 p.m.

—¿Y porque volverán tan tarde si se puede saber jovencita?

—Pero a las 9 no es tarde.

—No, a las 7 en punto te quiero alla en la casa.

—Pero... pero que tal si volvemos a las 8:30 solo son unos minutitos además, sabes que me ire en 4 días y no estaré por un año papá.

Mi papá detiene el auto por unos minutos, luego se voltea a Erick y le dice.

—Quiero que mi hija vuelva a casa a las 9 en punto no la pierdas de vista porque si le pasa algo sabrás las consecuencias.

—Si señor, no la perderé de vista ni un minuto.

—No me llames señor hijo, llámame Robert.

—Esta bien.

Mi papá vuelve a conducir. Me alegra que mi mejor amigo y mi papá se lleven bien pero cuando me fijó en mi papá, veo que me mira por el retrovisor interno del coche como si me fuese a matar.

—Q-que... ¿que sucede papá?— el me mira y me dice con seriedad.

—Si llegas tarde te las vas a ver en serios problemas conmigo en la casa.

Del miedo me enojo un poco y siento un escalofrío que me recorre por completo, sin más que hacer tome a Erick por el brazo y lo agarre fuerte.

—¿Que sucede? ¿que tienes?— me susurró él.

—Nada...— le respondi.

—Jajaja, te dio miedo lo que te dijo tu papá.

—No....

Pasan unos minutos y llegamos a la plaza, apenas intento salir del coche y tropiezo callendo el los abrasos de Erick, yo me quedo un poco abrazada hacia él e intento arreglarme y nos interrumpe mi papá.

—¡Ejem...! ¿con que no eran novios?

—¡Que no lo somos!— me alejé rapido de Erick para luego mirar a mi papá algo apenada.

—Ok... Erick.

—¿Si?

—A las 8 ¿de acuerdo?

—De acuerdo.

Siera la puerta y se va, en eso me doy cuenta de que Erick me tiene agarrada de la mano.

—Em.... ¿Erick...?

—¿Si dime?

—Me tienes agarrada de la mano.

—Ah, perdón no me di cuenta.

—Bueno ya que— dije retirando mi mano —¿vamos a ver peli?

—Jajaja, vamos.

Vamos entrando a la plaza y desde la distancia veo a mis amigas.

—¡Jazmín! ¡Cristal!

—¡Hola Ros!— dijo jazmín saludando con una mano.

Voy coriendo a saludarlas dejando atrás a Erick.

—Hola chicas ¿que hacen por aquí pregunté curiosa.

—Vinimos de compras, pero faltan las demás ya que aún no llegan— dijo Cris.

—Sip, faltan Noemí y Susan. ¿Y tu Ros? ¿a que viniste a la plaza— ambas me miraron divertidas.

—Vine a ver una peli con Erick.

—Uyy, tienes una cita con Erick— Cris sonrió moviendo ambas cejas de arriba a abajo divertida y jazmín la acompañó riéndose.

—No es una cita, ya todo el mundo me tiene cansada con eso— digo quejándome pero jazmín se acerca a susurrar me algo.

—Oye, no seas mala, mira donde lo dejaste allí parado solo— volteo mi cabeza hacia donde está él y lo veo parado mirando hacia nosotras.

Y puf, me acordé de la existencia de Erick.

—¡Ah si cierto! tengo que irme ¡adiós!


(*Pero por el lado de las amigas*)


—¿Cuánto apuestas aqué nos dirá que se besaron?— dice cristal.

—200.

—Echó, yo también.



































































































Extra adelantado del siguiente capítulo

—¡No te me acerques!—

—Ros yo–...


Continuará...

Un Viaje Hacia El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora