*****
—¿Creen que este vien?— preguntó Ángel mirando a sus padres.
—No te preocupes, de seguro para mañana se sentirá mejor— dijo su madre dándole de comer al niño.
—Es cierto lo que dise tu madre, para mañana estará mejor.
—Bueno. Como ya terminé iré a mi cuarto.
—Esta bien.
Y mientras Ángel iba subiendo las escaleras recibía un mensaje.
>>>>>CHAT>>>>>
•Hola David
•Recuerda que mañana iremos al sentro por las "cosas"
•Que no se te olvide•No podré ir
•¿¡Y eso porqué o que!?
•Adiós
Ángel volvió a seguir subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación, pero al voltear la mirada hacia otra dirección pudo ver como la puerta de la habitación de Rosa estaba entre abierta, se acercó a ella, y ya estando enfrente de la puerta la abrió, viendo como Rosa estaba dormida .
A penas entró a la habitación apagó una lámpara que estaba en la mesita de coche junto con las luces de la habitación.
*****
>>>HORA 2:45 a.m. >>>
*****
—Mmmm... ahg... tengo sed...— dije sentando me en la cama con los ojos entre abiertos —¿y porque tengo aún esta ropa?— dije, para ahora levantarme de la cama y encender las luces de la habitación y acercándome a una maleta para buscar una pijama.
—Mmmm... esta sirve...— dije tomando una pijama de blusa y pantalón manga larga de color blanco y puntos rosa.
Luego de cambiarme, tome mi móvil y enciende la linterna, para luego abrir la puerta de la habitación intentando que no haga no el mínimo ruido alguno.
—Mmm... ¿bajo o no...?— pensaba en si era buena idea bajar o no.
Luego de unos minutos decidí bajar, pero no me había percatado de que había despertado a Ángel, y no me di cuenta cuando este se me había acercado por detrás asutandome y un escalofrío me pasa por todo el cuerpo.
—¿Que haces despierta a esta hora?— dise en vos baja.
Me volteé y me fijó de que es Ángel, a lo que lo miro con una cara de susto y enojó.
—¡Oye no me asustes así!— dije en vos baja.
—Perdona, pero bueno contesta mi pregunta ¿que haces despierta a esta hora?
—Pues... quería bajar por un poco de agua... solo eso...
Ángel da una pequeña risita al escuchar eso.
—Pues ven...
Ambos bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina, Ángel enciende la luz de esta, el toma un vaso de un gabinete y lo llena de agua.
—Ten— me asomo el vaso y lo tome para compensar a beber de este —yo iré a buscar algo no tardó.
—Ujum...— dije aún bebiendo del vaso.
Al Ángel irse, me quedo en un lado de la cosina para esperarlo, al terminar deje el vaso en la meseta, pero, escucho como una puerta se abre y veo como de esta entra un chico alto de unos, 20 o 25 años entrar, algo que me asusta.
—¿¡Oye quien eres!?
—¿¡Eh!?
—¿¡Que sucede?!— entra Ángel corindón a la cocina.
—¿¡Que quien eres niña!?— me vuelve a gritar el chico, yo solo me sigo asustado.
—Oye Anderson bajale dos rayas, ella es Rosa, es la chica de intercambio— le recalcó Ángel enojado.
—Oh...
—Pendejo.
—Como me llama– — el chico estuvo apunto de acercársele a Ángel y apunto de decirle algo, pero el señor Enderson aparece interrumpiendo lo.
—¿Que esta pasando?
—Pues, que el gritón de Anderson llego de la cita con su novia, pero gritando como loco— dise exclamando Ángel enojado.
—Te juro te que voy a– — le señala el chico con el dedo enojado pero lo interrumpen.
—Basta los dos, Ángel respeta a tu hermano.
—Esta bien... pero que se disculpe con Rosa.
—Oye no creo que– — estuve apunto de decir algo pero el señor Enderson me interrumpe.
—Es sierto, Anderson disculpate.
—Lo siento.
—Ahora todo el mundo a su cama que es muy tarde.
—Ok— Ángel se voltea hacia donde estoy y se acerca hacia mí preocupado —¿estas bien? ¿no te hiciste nada?
—Eh... no, no. No me ise nada, gracias por preguntarte.
—Esta bien, vamos arriba.
Ambos subimos y fuimos devuelta a nuestras respectivas abitaciones.
*****
(Toc,toc,toc)
Escucho como alguien toca la puerta a lo que me despierto sentándome en la cama.
—Mmm....
—Rosa ¿estás despierta ya?— preguntaba Ángel tras la puerta
—Si....
—En ése caso baja, el desayuno está listo.
—Esta bien.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Hacia El Amor
RomanceRosa es una chica de 18 años la cual viaja a España como estudiante de intercambio por un año gracias a una profesora. En España conose a un joven con el cual pasará muchos momentos, experiencias, y más, en el trayecto de un año, conociendo más per...