9:30am
Llovía por la ciudad, mi madre me llevaba a las grabaciones, manejaba despacio, escuchábamos Ha ash, lo que a ella le gusta.Yo veía la ventana, ver las personas caminando, cada quien tiene diferentes emociones, unos iban tristes, otros felices, pero eso es lo que cuenta en la vida, sentirse diferente en cada momento, disfrutar y también sentir lo malo.
Mi madre me bajo cerca, porque "Se le hacía tarde".Yo se que no se le hacía tarde, hoy revise su agenda, tenía que ir hasta las 11, en este punto no me afecta tanto, siempre han sido Isa y Ana para ella, yo no, y sí es verdad que ella me tuvo en su vientre, pero igual no va a cambiar la situación.
La lluvia caía sobre mi cuerpo, la lluvia me relajaba y en parte me ponía triste, triste por lo de siempre, se que solo es un crush, un amor imposible, y que nunca se va a fijar en mi.Siempre soy la que sobra en todos lados.Isa, a Isa le encanta Lukas, y a Lukas también.Se la pasan saliendo, en cada video de Ian Lucas, aparecen besándose.
Se que soy una tonta al pensar en el y yo, se que es algo que nunca va a suceder, el me odia y yo lo amo.Me enamoro de la persona incorrecta siempre, mi mente no piensa en el daño que le pueda causar cualquier persona.Soy como un cristal, se rompe con cualquier cosa.
Entre a un Starbucks, pedí un espresso con doble shot, hoy sería un día largo, cuando me lo entregaron me senté en una mesa, me lo tomé en menos de 8 minutos.Sali de Starbucks, me compré una sombrilla, ya que me había mojado toda, seguía caminando, un carro se paro al lado mío, al voltear era aquel chico que tanto me odiaba.
-Hola Brooke-.dijo
-Hola Lukas-.dije nerviosa
Porque que tú crush se acerque, ni acercar pues, pero soy adolescente, me pongo nerviosa con cualquier cosa.
-¿A donde vas?-.dijo
-A unas grabaciones-.dije
-Al parecer yo también-.dijo
-Súbete-.dijo el
-No gracias-.
-Tenemos que unir lazos, porque estoy saliendo con tu hermana-.dijo
-¿Y eso?-.
-Tengo que dar buena impresión a tu hermana-.
-No lo intentes más, con razón usas lentes y ni eso, no sirves para ver-.
-Ay gracias-.dijo
-No de que-.
-¿Entonces?-.
-¿que?-.
-Súbete-.dijo "estresado" Creo
-Ok-.me subí al auto, Lukas tenía a the neighborhood, era un silencio incómodo, el comenzó a manejar
-¿Y cómo está Isa?-.dijo
Si me va a preguntar eso preferiría bajarme.
-Eres su casi algo, ¿no lo deberías saber?-.dije
-Sí, pero tú vives con ella-.dijo
-Creo que está bien-.
-¿Porque no estás segura?-.
-Porque no siempre está conmigo-.dije ya estresada
-Pero aun así, es tu hermana-.dijo
-Si vas estar así, prefiero ir caminando, perdón-.dije enojada
-Bueno ya-.dijo
-¿Sabes que le gusta a tu hermana?-.
-Tú-.dije haciéndome la tonta
-Ya lo se-.
-Bye Eres un getaway car-.
-Claro que no-.dijo
-Negándolo?-.
-Pero yo no soy así-.dijo
-Me puedes dejar aquí-.dije
-Sí, Adios-.dijo
Me baje del auto, el arranco, ni siquiera se volteó, seguía caminando.
Creo que me vi muy grosera, pero era "unir lazos".No hablar de Isa, Isabella está en todos lados, siempre hablan de ella, "que es una de las 8 maravillas".Y yo siempre tengo que escuchar todo lo que dicen bonito de ella,La amo, claro que la amo porque es mi hermana, pero es chocante, que te comparen, que te digan lo hermosa que es, cuando claramente se que ella es mejor que yo.
Llegue al lugar, un policía me pregunto de quien era, me dejo pasar, ahí estaban muchas personas caminando, mi manager llegó al mismo tiempo que yo, el me guió para ir a con los del "cast" se podría decir.
Nos explicaron una cosas, y ahí estaba el, había llegado 15 minutos tarde.Me dieron un camerino con otra chica muy divertida.
Anteriormente habíamos ido a Puebla, para que decidieran nuestros vestuarios.
A mi me dieron un top blanco, una falda negra de cuero, un suéter rojo y botas negras.
Me plancharon el pelo y me hicieron una media coleta, me maquillaron y pasamos a grabar unas escenas.
Unas me tocaron con Lukas, estaba roja como un tomate, y bueno pensaba en que pensaría Isa, Isa se enoja un poco rápido, y más porque soy yo su hermana, y El.
Se pasó rápido el tiempo, grabamos unas 7 horas, repetimos varias tomas, pensé que grabaríamos más tiempo, igual vendríamos toda esta semana.
7:48pm
Estaba caminando por la plaza, iba a comer apenas, me paré en un Panda Express, me quede comiendo en las mesas, al terminar fui a Zara, me compré un body verde y una falda de mezclilla.Pedí un Uber, mi casa estaba un poco lejos, y estaba lloviendo.Me subí al Uber, tenía la radio, el señor tenía un aspecto raro, pero nada importante.Me dejo en mi casa, yo le di el dinero y baje.Nadie estaba en mi casa, entre a mi habitación, me di una ducha rápida, me probé mi ropa, es que no me gusta probarme ropa en las tiendas, me siento vigilada, es que soy histérica.Todo me quedo bien, me coloqué mi pijama y me acosté a dormir.Temprano pero es que soy abuelita.
En todos lados esta El...
.
.
.
.
.
.
Hola lindas lectoras, espero les haya gustado el capítulo, perdón si está corto, es que hoy tengo unos compromisos y no las quería dejar sin capítulo.
Si ven alguna falta de ortografía sientanse libres de decirme en qué me equivoqué.
Lo sentí muy pobre el capítulo😔.
Mil disculpas.
Por cierto, si tienen alguna idea, la que sea, me pueden escribir y yo con gusto la agrego al capítulo.
No se olviden de votar y comentar que opinan.
Las quiero mucho, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Esencia (Lukas Urkijo)
Fanfiction-El no poder amarte me quito mi esencia- -Perdón no quería herirte de tal manera- Donde Mia Brooke es una hermana Tena, la oveja negra de la familia, se enamora perdidamente de Lukas, pero a Lukas le gusta Isa.Núm 1 en "tennagers" 01/09/24. Núm 3 en...