15|Realidad...

142 18 11
                                    

23 de noviembre 2023

23 de noviembre 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia pov's

Empecé a escuchar voces charlando entre sí, entreabrí mis ojos, se veía una luz muy fuerte.

Ay no, no de nuevo.

Escuché como abrían y cerraban una puerta, ya no se escuchaba nada, abrí mis ojos de golpe, estaba en un hospital parecía que era temprano, volteé a ver mi lado derecho, había una silla con una mesa pequeña, ahí estaba una bolsa, de lado izquierda solo estaba una silla.

Suspire profundamente, sobreviví, que mierda, estaba confundida a mil.

¿No funcionó?, obvio que no.

¿Qué habrá pasado?.

Lo último que recuerdo fue haber contado del 1 al 5, aunque llegue al 3, y se apagó todo.Ahora estoy en un hospital sin idea.

-¡Bonjour!-.decía ¿Lukas?

¿¡que!?

-No mames-.dijo para después salir corriendo.

Que hacía Lukas Urkijo en el hospital, seguro por Isa pero ¿por que?

-¡MIAAA!-.dijo Isa para después venir corriendo, me abrazo

-¿Cómo estas?-.dijo separándose, eleve levemente mis hombros.

-Isa, se acaba de despertar-.dijo Lukas tocando su hombro

-Buenooo si-.dijo Isa

-Voy a llamar al doctor-.dijo Lukas

-Si, por favor-.dijo Isa

[...]

-¡Mai!-.decía Alex mientras se acercaba

-Alex-.susurre

Ni siquiera le pude hablar a Isa, estaba en shock, en mi cabeza solo se quedo, que me tomé las pastillas.

-Te extrañe mucho Mai-.decía el susodicho mientras me abrazaba

-No lo vuelvas a hacer Mai, por favor-.dijo

[...]

En vez de haber subido, baje, ahora tengo que ir al psicólogo, hablar con mis papás, y ahora me van a tratar como la rarita que se trato suicidar.

Todo era tan extraño, cómo a los 13 años, no lo recordaba así, solo quería descansar, y creía que todo iba a salir bien, porque mi plan principal no fue quedar viva, de hecho no era ni una opción.Por eso me tarde meses, planearlo bien, pero al parecer no era eso.

Me habían dado mi teléfono, al desbloquearlo tenía miles de notificaciones, principal Alex y Sebas, y otros desgraciadamente o afortunadamente de los famosos que le mande mensaje, que vergüenza, de verdad.

Supongo que cómo "iba a morir" me atreví y le mande mensaje a Lukas, igual "iba a morir", pero no, ahora me va hacer burla por el resto de mi vida.No quiero volver a intentarlo.

No, despertar por 2da vez en un hospital, se siente horrible.

Sebas no había ido a verme, pero está bien, no es necesario, justo en este momento solo quiero pensar en lo que hice.Estoy que lloro, de que no salió bien y la arruine toda, me salió peor.

Me coloque mis audífonos, puse 'Matilda' del hermoso Harry styles, amaba su música era tan linda.

Me sentía súper rara con bata de hospital, esto no es mi estilo, #bromalocal.

O sea si me siento mal, pero pues ya que hago, ahora me van a tener vigilada 24/7, y no creo poder hacerlo de nuevo.

Escuché como abrían la puerta, volteé hacia la puerta y ahí estaba Lukas, que random.

-Mia, ¿podemos hablar?-.dijo 

No.

-si-.dije

-Yo también quiero llevarme bien contigo-.dijo sentándose en la silla

-¿De que hablas?-.dije

-No te hagas la mensa, me mandaste mensaje el sábado, antes de que-.dijo

-Bueno, sí-.dije

-Creo que tenemos muchas cosas en común-.dijo

-¿Cómo que?-.pregunte

-Bueno, si, también te quería pedir perdón por todas las cosas que te hice-.dijo

-¿Tú eres Lukas Urkijo?-.dije

-Si tarada-.dijo

-Que grosero-.dije

-uy ya, perdón-.dijo

[...]

-Perdóname es que estaba ocupado, vine lo más rápido posible-.dijo sebas

-Si no pasa nada-.dije esbozando una pequeña sonrisa.

El se acercó y me abrazo, se sentía raro, no se, era raro, lo sentía raro, pero no importa, aparte acabo de despertar de mi 2do intento de suicido.

Me sentía como en las películas, cuando te quedas paralizado, y pasa de todo, toda la gente pasando, "hablando" contigo, la verdad yo estaba en otro mundo, en mi mundo, donde no funciono.

Me dormí después de un rato, me dieron comida, pero no me apetecía nada, solo quería dormir, bueno en parte no quiero subir de peso.

Me dormí después de un rato, me dieron comida, pero no me apetecía nada, solo quería dormir, bueno en parte no quiero subir de peso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELLOUUU BONITASSS👋🏻💞

¿Cómo andan?

Hoy tuvieron Capítulo pq gano Mayito.

GENTE NO MATE A MIA, SO.

Ví que algunas chicas lindas, pensaron q literalmente ese era el final, pero no, tdvia no pasan las "escenas más importantes" para que esencia sea lo que describe, o sea si falta poco para el final, pero no tanto.

No se olviden de votar y comentar lo que opinan.AMO LEER SUS SUPER COMENTARIOSS.

Las amo billones chicas, son las mejores💞

Esencia (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora