10|Los mejores días💞

165 20 7
                                    

19 de octubre 2023

19 de octubre 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5:30pm

Me tronaba los dedos, hoy era mi presentación de baile, estaba nerviosa claramente, aún que no estuvieran muchas personas, me daban nervios, imagínate que te caigas en el escenario, mi mente tenía miles de escenarios, con diferentes Mia's pasando algo vergonzoso, tal vez, no iba a pasar ninguno, pero pues.

-Mia en 10 minutos salimos-.dijo el profe apurado

-Si profe-.dije

Mi estómago ahora se revolvía, realmente no había podido comer nada, pero sentía que se me revolvía.

[...]

Estábamos enfrente del escenario, las cortinas estaban cerradas, por lo que, no nos permitía ver a las personas en los lugares, yo no esperaba a nadie.

Se apagaron todas las luces, y comenzó la música, se abrieron las cortinas de inmediato, comenzamos a movernos, los que cantaban empezaron, era 'Lost in the wild'.Era tipo inspo del "Stand de los besos", pero claro aquí hicimos la coreo a nuestro gusto.

[...]

Estaba bajando del escenario, todo había ido a la perfección, me puse a ver unos mensajes ya que, según tienes que contestar, pero no es obligación, so.

Una persona me detuvo, levante la mirada, y ahí estaba el chico pingüino, con un ramo de flores muy lindo.Con una camisa negra con los primeros botones abiertos.

-Lo hiciste muy bien pingüino-.dijo el sonriendo

-¿Que haces acá Sebas?-.dije mientras lo abrazaba

-Pues vine a ver a la linda de Mia-.dijo sonriendo 

-Bailaste muy lindo-.dijo el

-Gracias-.sonreí

-Ahora, ten-.dijo estirando su brazo

-Son muy lindas, graciassss pingüino-.dije sonriendo, agarre el ramo

-Te quiero mucho-.dije abrazándole y dándole un beso en la mejilla

-Yo también pingüino y mucho-.dijo el acariciando mi pelo

Feel like Sun, on my skin
So this is love, I know it is

-Ya terminaste?-.dijo sebas

-Mm solo falta cambiarme, porque está medio incomoda la ropa-.dije

-Bueno, si quieres ve, y yo te espero-.dijo

-No tardó nada-.dije

-Si pingüino-.dijo sonriendo

Subí rápido al escenario, me metí al camerino, me puse un top negro, un pantalón blanco y mis sambas.Me despedí de mis compañeros y el maestro, agarre mi mochila y baje con Sebas.Salimos del lugar, el hablaba conmigo, al llegar al auto, el dejo mi mochila en la parte de atrás, me abrió la puerta.El ramo era demasiado lindo.El se subió, cómo siempre empezó a sonar 'Sabes Una cosa' de Luis Miguel, el estaba obsesionado con esa canción.

El se subió, cómo siempre empezó a sonar 'Sabes Una cosa' de Luis Miguel, el estaba obsesionado con esa canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de octubre 2023

Mia pov's 

Sebas estaba enfrente mío, estábamos jugando a quien parpadeaba primero perdía, ush yo perdí, en este momento, nos encontramos en su auto, estábamos esperando poder bajar, porque estaba cerrado al lugar donde íbamos a ir.

-Bueno deja que cambie la música-.dijo el

-Sipirili-.dije

Puso 'I wanna be yours' de Arctic monkeys, le sonreí, el hizo lo mismo, dejo su teléfono en el asiento.Volvimos a jugar a quien parpadeaba primero

-Secrets I have held in my heart, Are harder to hide than I thought-.dijo mientras me veía

Me puse nerviosa, ok?

-Maybe I just wanna be yours-.dije sonriendo

La música seguía sonando, el solo me miraba, yo hacía lo mismo, un poco nerviosa pero lo miraba.Jugaba con mis manos, el tenía su mano en su asiento.Se acercó a mi, yo también a él, podía ver cada pequeño lunar, de su hermosa cara.Podia sentir su respiración calmada.

Ring, ring.

Le estaban llamando a Sebas, Adios a nuestro beso, que incómodo Dioss, nunca voy a intentar besar a alguien, neta que vergüenza, seguro estaba rojisima.

-Perdóname millones-.dijo el

-Sisisi, Perdón-.dije

-Voy a contestar-.dijo mientras salía del auto.

Cuando el salió, pegue un mini grito, saqué mi teléfono y le mande un audio a Alex.

-ALEJANDRO JESÚS DEL FUERTEE, NO ME VAS A CREER-.dije, mande el audio, el respondió '¿Queee?😨😨'

-CASI ME BESO CON ABARCAAA-.dije mientras me tapaba la cara, para después mandarlo

el me mando un audio diciendo:

-NO MAMES MAI, NETAAA?-

-QUE SIIII-.dije, para después mandar el audio.

[...]

El rato fue un poco incómodo, un poco mucho, el me fue a dejar a mi casa, al dejarme me dio un beso en la mejilla, para después irse.

Tomamos una foto muy linda.

Tomamos una foto muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esencia (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora