Introducción

340 31 11
                                    

7:30am

Corría por toda mi casa, estaba apurada porque tenía una audición, que comienza en unos 30 minutos.Ana estaba sentada en la barra de la mesa, comía con calma una fruta, veía su teléfono, Isa estaba en su habitación, ambas trabajaban en la misma novela, pero hoy entraban en una hora aprox.Mi madre salía de su habitación lista para ir al trabajo, le iba a preguntar si me podía ir a dejar, igual quedaba de paso.

-Ma me puedes ir a dejar-dije-Por favor-.sonreí

-Hija, perdón pero hoy tengo una junta importante-.dijo

-Pero solo es dejarme en el camino-.dije

-Perdón pero no puedo-.

-Ma pero-.dije confusa

-Perdón se me hace tarde-.sin más que decir ella salió de la casa.

-Ana crees que-.dije

-No Mia, estoy descansando-.

-Ni siquiera escuchaste que te iba a decir-.dije enojada

-Pero no quiero-.dijo

-Gracias-.dije sarcásticamente 

-No hay de que-.dijo sonriendo

-Ya me voy bye-.dije

-Que te vaya mal-.dijo irónicamente 

Salí de mi casa azotando la puerta, corría por las calles como desesperada si no, no llegaría a la audición, al llegar los de seguridad me dijeron que pasara, me pegaron un numerito en la espalda y en el pecho.

-Mia brooke Tena-.dijo un señor de tez blanca con un pelo un poco desordenado

-Si soy yo-.dije

-Pasa por favor-.dijo

Se me había olvidado decirles quien soy, perdónenme, Me presento.

Hola soy Mia Brooke Tena, tengo 15 años, casi 16 cumplo años el 7 de noviembre, soy la hermana menor, y bueno la menos aceptada, yo me dedico a bailar en conciertos, shows , videoclips, etc.Me gusta el pop en inglés de mujeres híper mega fabulosas.Mis dos hermanas, las amo un montón aunque bueno como ya lo había dicho no soy muy aceptada, apenas y me hablan, daría todo por ellas.Y bueno tal vez, tú, lector, te preguntes "¿Por que eres la menos aceptada?".Fácil muy fácil, mis dos hermanas son actrices y bueno yo solo bailo y voy a la escuela, nunca he encajado con ellas dos, ellas tienen muchos amigos, salen de fiesta, hacen planes muy lindos con sus amigos, son perfectas, y yo en comparación, no tengo amigos, no salgo de fiesta, en realidad solo me la paso en mi casa, en la escuela, y en los lugares donde bailo.

-Bailas muy bien, te mandaremos un gmail si quedas en la lista-.dijo la chica de tez blanca con pelo rojo

-Gracias-.dije 

Baje de la tarima, me quite mi numero, salí del lugar había unas 20 chicas formadas, se que no voy a poder estar ahí, entre tantas chicas que bailan tan bien, solo va a ser una escogida, y viendo qué hay tanto talento mis esperanzas se esfumaron.

Caminaba rumbo a mi casa, no había nadie en las calles, escuchaba música en mis audífonos tenía que practicar más.Escuche que un carro pitaba, volteé a ver y era un señor de unos 50 por ahí, tez morena con cabello café.Al verlo me empezó a chiflar.Yo solo seguí caminando, rezando para que no se detuviera, es tan asqueroso vivir esto, ni siquiera vengo como ellos dicen "Provocativa" solo vengo con un pants negro, un top de manga larga, y mis Nike blancos.

Al estar a unos 5 minutos de mi casa, vi a Lukas y Isa en el auto.

Lukas Urkijo, aquel chico que me enamoró desde la primera vez que lo ví, tan atractivo, tan amable, pero, le gustaba a mi hermana, Isa tena, la chica más linda, mi hermana, en cambio yo, no era para nada linda, y lo se.Ella siempre me habla de él, y se le mira en los ojos de ambos que se gustan, solo quiero que mi hermana esté feliz, solo eso, no importa si tengo que sufrir yo para que estén bien.

.

.

.

No es olviden de votar y comentar lo que opinan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es olviden de votar y comentar lo que opinan

Esencia (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora