4|Silly

261 24 13
                                    

11:00am


Estaba sentada en mi butaca, hacia un proyecto en mi compu.Martes, martes de escuela, lamentablemente, lo que se hace por no ser actriz.La maestra no estaba en el salón, y mi salón era un caos, y sí, es prepa, pero aunque sea prepa nunca van a dejar de ser el caos.

Hicieron una bolita con la mayoría del salón, solo escuchaba gritos y abucheos.

-Mia-.dijo Santiago

Santiago un chico de tez blanca, con pelo rubio, alto, súper clasista, sexista, racista, machista y demás, su inteligencia no es mucha, y cree que todo se consigue con dinero, hasta la amistad.Un patán, pero eso les gusta a mis compañeras.

Ana y sus amigas salieron de la bolita, estaban dirigiéndose hacia mi lugar.

 Ana una chica también de tez blanca, pelo marrón, bajita, también súper clasista, racista, cree que las mujeres no nos debemos de apoyar entre nosotras, busca la aprobación de los hombres.

Se posaron en frente mío, me escaneaban de arriba para abajo, como si fuera, no se, una rata tal vez.

-¿Necesitan algo?-.dije amablemente 

-Sí, ven con nosotros-.dijo Ana

-¿Y por?-.dije confusa

-Alguien te quiere decir algo-.dijo una de sus amigas

-¿Quien?-.dije 

-Deja de preguntar, y Mejor ven a ver-.dijo

-Estoy ocupada-.dije 

-¡Que vengas!-.exclamo Ana enojada

-Ya voy-.me paré de mi butaca, cerré mi compu y me metí en la maldita bolita obligadamente.

-Es que Santiago te quiere decir algo-.dijo Ana en forma de burla

-Que me quieres decir-.dije amablemente o tratando de serlo

-Es que-.dijo el mirando hacía bajo

Mentiroso.

Porque el nunca mira hacia abajo y menos cuando yo estoy, ni siquiera a las maestras.Obvio está fingiendo "Humildad" ni fingir sabe.El siempre está de burlón y retador.Se nota a kilómetros que finge.O lo obligaron, o quieren ver si contesto mal.

-Es que eres muy linda-.dijo el

-Ah Gracias-.dije confusa 

-¿Y?-.dijo

-¿Que?-.dije

-"Tú también eres lindo"-.dijo

-La verdad no estas en mi top 5-.dije

-Y menos en el top 10-.dije

-Bueno, igual no eres linda-.dijo desinteresadamente 

-Oh gracias-.me Salí de la bolita y volví a mi lugar, de nuevo a terminar mi proyecto.

4:35pm

Estaba escogiendo mi ropa para clase de baile, iba a ser un top negro de tirantes, un pants gris y Nike blazers mid 77.

Me puse bloqueador solar, corrector, un poco de sombra en los ojos, rímel, blush y gloss.

Agarre mi mochila, metí una sudadera, fui a la cocina por mi botella de agua, hoy iba ir caminando y me regresaba igual caminando, nadie podía ir por mi y tampoco llevarme, bueno si podían, pero no querían, y no puedo obligarlos a hacer cosas.Me coloqué mis audífonos puse Style a todo volumen, salí de mi casa con la mochila, cerré la puerta y comencé  a caminar.Eran unos 10 minutos para mi clase de baile, maybe llegue temprano, si llego temprano, ensayo con mi maestro o platico con mis compañeros, había una niña de unos 5 años en las clases, me caía muy bien, normalmente hablo con ella, es raro por que le llevo 11 años.Pero no tan raro, los niños de 8 para abajo caen mejor que los niños de mi edad.

Esencia (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora