20 de mayo 2018
Alex pov's
-¿De verdad, tengo que ir a clases?-.dije
-Alex, solo es un rato-.dijo mi madre
-Pero mamá-.dije
Tenía clases de matemáticas, me va muy mal en las matemáticas, y tengo que subir de calificación así que me metieron a clases, no me agradaba la idea, pero tal vez y conocía a gente nueva, o sea si, pero hacer amigos.
[...]
Llegue a las clases, era un salón pequeño, solo había una chica en una butaca, tenía el pelo castaño, casi rubio.Me senté al lado de la chica.El profesor llegó, y nos enseñó temas básicos, me acerqué a hablarle a la chica.
-Hola, ¿Cómo te llamas?-.dije sonriendo
-Hola, soy Mía, y tú-.dijo ella sonriendo
-Alejandro-.dije
-¿Por que estás acá?-.dije
-Por que no le entiendo muy bien, ¿tú?-.dijo
-Tampoco le entiendo bien-.dije alzando los hombros
[...]
10 de octubre 2019
-Feliz cumpleaños Monito-.decía Mía mientras me abrazaba
-Gracias Mia-.dije devolviéndole el abrazo
Era una pequeña fiesta por mi cumpleaños, cumplía 12 años, habían venido mis amigos y Mia, era la única niña, no se si era incómodo para ella, pero se veía feliz en sí.De hecho Lukas había venido, por mi cumpleaños.
[...]
7:39pm
-Mai te quiero mucho-.dije abrazándola
-Yo también te quiero mucho Alex-.dijo sonriendo
Le tenía mucho cariño a Mía, era una niña increíble, su apodo es Mai, por que intercambié las letras la 'i' y la 'a'.Por eso Mai.
[...]
Narrador omnisciente
'Todo el tiempo'
El niño de 12 años, ahora tenía 16 años, y la niña también, pensaban al principio que solo iba a ser una amistad corta, por que ellos eran polos opuestos o eso creían al principio.Después pasó un tiempo y seguían siendo amigos, convirtiéndose en 'mejores amigos', sabían hasta los secretos más "oscuros".Se tenían demasiado cariño, el niño se enteró de todo lo qué pasaba en casa de ella, bueno lo que le hacían, no era 'demasiado' pero para una niña de 12, sí.
Hicieron algunos viajes juntos, y querían hacer muchísimos más, pero el estado actual de la chica era crítico, el chico se la pasaba llorando, '¿en serio tenía que hacer eso?', el sabía que no era por su mejor amigo, sabía que era algo más, su cabeza pensaba que la comida, pero no sabe qué pasó por su cabeza.
Se la pasaba orando por su mejor amiga, que despertara, había más formas, solo tenerla un rato más, y si se podía toda la vida entera, estar con ella.
La mayoría de gente creía que era un amor, pero en realidad no, solo adoraba a su 'mejor amiga', amaba pasar tiempo con ella, sabía todo de ella, tal vez no lo suficiente, para haber prevenido lo que hizo, se arrepentía demasiado, de no haber hablado cuando notaba las pistas, meses que no se expresaba de la misma forma, días que estaba demasiado feliz, diciendo que lo amaba.
Él le dedicaba M.A.I a su mejor amiga, como AMIGOS, obviamente.
No solo el nombre, también lo que dice.
El deseaba que despertara, que se mejorara, y sobretodo que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Esencia (Lukas Urkijo)
Fanfiction-El no poder amarte me quito mi esencia- -Perdón no quería herirte de tal manera- Donde Mia Brooke es una hermana Tena, la oveja negra de la familia, se enamora perdidamente de Lukas, pero a Lukas le gusta Isa.Núm 1 en "tennagers" 01/09/24. Núm 3 en...