3|bad party

250 25 11
                                    

7:38pm

Me arreglaba para ir a una fiesta, yo no soy de ir a fiestas, pero mi compañera de camerino me invitó, aparte quería despejarme, y salir un poco de mi zona de confort.Iban a ir otros compañeros, aparte era ir solo un rato, no me iba quedar ahí toda la noche.

Me serviría despejarme después de la pelea que hubo entre mis hermanas y yo.Nada del otro mundo, solo "El baile no te va a llevar a nada" "¿Esperas que alguien se fije en ti?" o cosas por el estilo.Ya estaba harta.Solo quería irme, no se ni donde es, pero perderme por un buen rato.

Me ponía unas botas negras, por último me puse perfume, y agarre mi bolsa, salí de mi casa.Pedi un Uber, estaba a unos 20 minutos, al llegar le pague al señor, Elena (mi compañera de camerino) salió de el lugar, la salude y entre con ella, me quede parada en una esquina, estaba repleto de gente, Ella fue por algo, el lugar era abierto en una parte, estaba 'Gata only'  a todo volumen, yo casi me saco los ojos.No es de que odie esa canción, pero no es mi tipo.Mejor que pongan 'Shake it off' y yo me pongo a bailar.Me se la mayoría de bailes de esas canciones, porque en las clases nos piden bailar reggaetón o música así, para adaptarnos a cualquier tipo de música.

Llegaron la mayoría de mis compañeros del videoclip, y otras personas que claramente no conocía, salimos a la parte abierta, pusieron música bonita, Elena me dijo que bailara con ella, yo acepta ya que no estaba haciendo nada, ni siquiera platicaba con alguno.Me sorprendió que no estuviera Lukas o por lo menos no lo he visto.

Ustedes dirán "Siempre pensando en Lukas", pero no tanto, solo es imaginar que puede estar aquí.Aparte es mi crush, 24/7 pienso en el, y que nunca se va  fijar en mi, lo que es tener un fucking amor imposible.Lukas fue la causa de la pelea de mis hermanas y yo.

Nos tomamos muchas fotos, Elena me tomó una foto, la subí a Instagram, curiosamente, muchas personas me siguieron en mis redes sociales, desde que aparecí en el video de Ian, de que no me importa, tener o no tener seguidores, pero es extraño, porque normalmente tendría 100 likes o algo así.

Mia_Dump

Descripción:Girls Just wanna have fun💆🏼‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción:Girls Just wanna have fun💆🏼‍♀️

Le ha gustado a itscarlitozz, Sebastián.abarcaa y 5038 personas más 

Itscarlitozz:💗☁️


No malinterpreten a Alex, solo que de por sí hablamos así, bueno, no se.Yo estoy cegada por Lukas, y el apenas se voltea a verme.

Elena me dio una bebida, ni idea que era, pero no lo pensé, lo tomé todo, era un vaso mediano, ni mucho, ni poco, estuve otro rato bailando, otro rato me refiero como 3 horas, me estaba divirtiendo como nunca.

Me dieron las 12, pero yo seguía bailando, igual mi madre y hermanas no me querían ni ver.Tome como 5 vasitos, ni tantos.

Las 4am, encontré a Lukas, pero no lo salude ni nada por el estilo, para que lo saludo si me va a ignorar.Ya nos íbamos a ir todos, yo estaba sentada, me estaba limpiando la boca ya que había acabado de vomitar, esperaba al Uber,  en este momento dudaba de Elena, "¿Que tal si le había puesto algo a la bebida?" Seguro solo es mi mente sobre pensando.

Esencia (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora