8:34am
07 de noviembre 2023
Estaba poniéndome mi traje de baño, mientras hablaba con Sebas, no mal piensen, era llamada normal, sin video llamada, que random.
-Pingüino y que haremos cuando regreses-.dijo Sebas
-Mmm no lo se, con que tú cantes una canción ya tengo suficiente-.dije
-Es que yo te puedo cantar cuando sea, obvio, pero es para que sea una ocasión más importante y linda-.dijo el
-Pues como quieras, se que tú haces cosas muy lindas-.dije
Cambie mi teléfono al lavamanos, saque mi bolsa de maquillaje en lo que el me decía.
-Entonces haré algo lindo-.dijo
-Oki doki-.dije
-De que tengo que ir al gimnasio, pero me da flojera-.dijo Sebas quejándose
-Y no puedes ir en la tarde o algo así-.dije mientras me ponía rímel
-Es que tengo que hacer unas cosas-.dijo
-Oh ya-.dije, estornude
-Ay que tierna, salud-.dijo Sebas
-Gracias-.dije sonriendo
-Diossss tengo un sueño-.dijo Sebas bostezando
-Es que tu también, te duermes a las 3-.dije
-Pues me dormí pensando en ti-.dijo, instantáneamente sonreí
-¿En mi?-.dije riendo
-Sisisi-.dijo
[...]
Estaba desayunando en las mesas cerca de las albercas, no tenía tanta hambre, es que, pues no se.
Hoy era oficialmente mi cumpleaños, de que me la pase muy lindo anoche, me la pase hablando con mis íntimos, los más lindos, y Sebas me estaba hablando ahorita, pero dejamos de hablar, por que el se fue al gimnasio, y pues yo vine a desayunar.Amaba hablar con mis íntimos, eran muy especiales para mi.
Estaba muy orgullosa de mi, de haber podido llegar a los 16, sin morir a la mitad del camino, claro casi pasaba, pero por cosas del destino, no sucedió, una parte de mi, creía desde el fondo que "el destino te tenía algo importante por eso no moriste", pero otra parte de mi cree que es mentira, qué tal vez si debí de haber muerto ese día, que la vida no me tenía nada, solo un largo y abrumador camino, qué tal vez no me lleve a nada, solo a una vida triste y sola.A veces siento que estoy más cerca de la muerte, que de los 17.No le veía un lindo destino a mis "dulces 16", para nada, era crecer, afrontar más la realidad y bueno demás cosas.Quería disfrutar mi día, sola en otra Ciudad, caminando por la playa, mientras tomaba fotos, porque nunca sabes cuando será tú último día.
ESTÁS LEYENDO
Esencia (Lukas Urkijo)
Fanfiction-El no poder amarte me quito mi esencia- -Perdón no quería herirte de tal manera- Donde Mia Brooke es una hermana Tena, la oveja negra de la familia, se enamora perdidamente de Lukas, pero a Lukas le gusta Isa.Núm 1 en "tennagers" 01/09/24. Núm 3 en...