06 de noviembre
1:05pm
Estaba registrándome en el hotel, ya había llegado a Huatulco, amaba estar ahí, el olor a mar, el calor que me causaba querer nadar.
Mi ropa consistía en un top tejido para la playa, un short blanco, y unos converses azules.
Pase a la habitación que me tocaba, dejé todas mis maletas, y le llamé a mi madre para avisarle que ya estaba en el hotel, estaba sola, me sentía bien, le mande mensaje a Sebas, ya que el me dijo que le avisara cuando llegara.
Iba ir a la playa, había un beach club pero ya habían cerrado, entonces iría a una playa que estaba cerca, no era del hotel, pero yo quería ir a ver el mar, solo un rato, era como una terapia.Yo venía con mis hermanas a Huatulco, pero un día les dejo de interesar.
Mañana cumplía 16 años, estaba feliz, y más porque estaba en un lugar que me gustaba, seguro que cuando vuelva a Mexico odiaría mi vida de nuevo, pero el odio por el momento no existe.Pero al regresar tenía que volver a ver a todos, preferiría quedarme aquí toda la vida, era muy lindo, demasiado.
Me puse abajo de mi ropa un traje de baño, prepare una tote bag con cosas esenciales, salí del hotel, estaba cerca así que fui caminando, me gustaba caminar.
Me puse un audífono, para escuchar el mar, y la música puse 'Juna' de Clairo, el viento revolvía mi pelo, pero no me molestaba.
15 años, casi 16, y aprendido mucho estos años, cosas que no son buenas pero son enseñanzas, cosas que son muy lindas, y se quedaron como recuerdo.A como no morir, en el intento de hacer una vida linda, porque nada es como en redes, nadie tiene una vida perfecta, organizada, y mucho menos alguien que se la vive feliz todo el tiempo, yo admiro a la gente que es demasiado feliz, pero sin embargo hay gente como yo, que se la pasa llorando todos los días y también es válido, he aprendido a sentir, suena demasiado absurdo, pero "aprender a sentir", no siempre voy a estar feliz, no siempre voy a estar triste, y es valido.En estos 16 años e conocido a demasiadas personas, que ahora forman una parte esencial de mi vida, y unas de esas personas es 'Alex', es un niño que de verdad adoro demasiado, no por el simple hecho de que nos conocemos hace años, si no por que el me conoce, el nunca se paró a juzgarme, es mi amiguito de toda la vida, con 'Sebas' a el lo conozco desde hace unos meses, y es una persona increíble con un gran corazón, se ganó mi corazón de pollo en tan solo unas semanas, su gran sonrisa que te saca de tus problemas.Y los demás, son importantes, pero aquellos 2 chicos, son los que más quiero.
[...]
Estaba en el mar, nadando, las olas estaban muy tranquilas, no había casi nadie en la playa, y eso me agradaba, salí del mar con cuidado, me dirigí hacia donde estaban mis cosas, me senté en la arena, saque mi teléfono para subir unas cositas.
ESTÁS LEYENDO
Esencia (Lukas Urkijo)
Fanfic-El no poder amarte me quito mi esencia- -Perdón no quería herirte de tal manera- Donde Mia Brooke es una hermana Tena, la oveja negra de la familia, se enamora perdidamente de Lukas, pero a Lukas le gusta Isa.Núm 1 en "tennagers" 01/09/24. Núm 3 en...