Hanni está en ropa interior mientras las sirvientas comienzan a preparar su Hanbok para esta noche, se ha bañado, limpiado y ha sido peinada, por lo que solo tiene que esperar.
Podría solicitar a mi madre su presencia en mi habitación – se cubre con una bata de seda y llama la atención de la sirvienta que la ha acompañado desde su llegada esta mañana – por favor.
La mujer asiente y sale de la habitación en busca de la señora Pham.
Se verá preciosa con esto noble señorita – una sirvienta joven se acerca con las capas de ropa del Hanbok blanco con adornos rosados – por favor, permítame.
Hanni asiente y se quita la bata, inmediatamente la sirvienta comienza a vestirla y cuando termina de ajustar las prendas, la madre de Hanni aparece en la puerta de la habitación.
Has solicitado mi presencia, querida – su madre la mira con una sonrisa.
Hanni suspira y mira a las sirvientas.
Gracias – dice – por favor, déjenme un momento a solas con mi madre.
Las muchachas asienten y salen de la habitación con pasos rápidos.
Te ves hermosa – su madre se acerca, pero Hanni la interrumpe.
Madre – dice y la mira con dureza – ustedes lo sabían, ¿es por eso que jamás me hablaron de Mo Jihye?
Su madre la mira con culpa.
Lo necesitábamos cariño, si te uníamos en matrimonio con la señorita Mo, tendremos la posibilidad de poder expandir nuestra investigación y llevarla hasta el emperador para salvar más vidas – toma las manos de Hanni – y como no sabíamos cuál sería tu reacción, teníamos miedo de que te negaras – mira a su hija con cautela – tú, ¿has roto el compromiso?
Encontré en la señorita Mo, la consideración que no pude obtener de mi familia – niega con la cabeza – ella me ofreció cancelar nuestro compromiso si no me sentía bien con esto.
¿Lo hiciste? – su madre pregunta temerosa.
Acepte a la señorita Mo – aleja sus manos de su madre – acepte ser su esposa.
Su madre suelta un suspiro de alivio.
Es una buena mujer – intenta acercarse a Hanni – te tratará bien, será una esposa activa y capaz.
Las mejillas de Hanni se encienden ante el pensamiento que ha invadido su mente desde que acepto casarse con Jihye.
Sin embargo, madre, no solo quería hablar de eso – se sienta en la cama y su madre hace lo mismo – sé que me has instruido en cada aspecto como esposa y ama de casa, se cada cosa, que hacer y como complacer las necesidades de mi – hace una pausa – ahora futura esposa, pero...
Hace una pausa y siente que su corazón estallara en cualquier momento.
Querida, ¿estás bien?, tu cara esta roja – su madre intenta tocar su frente, pero Hanni la evita.
Es solo – traga saliva antes de continuar – es sobre la noche de bodas.
Oh – su madre asiente.
Se lo que tengo que hacer, pero solo con la referencia de un hombre – mira a su madre – pero Jihye no es un hombre y claramente ella no podrá, bueno, poseerme.
Bueno – su madre ríe con nerviosismo – si podrá en realidad, ella debió ser instruida para ello en cuanto se pactó su compromiso – intenta sonar bromista, pero solo hace que su hija se sienta aún más nerviosa – escucha Hanni, para completar el matrimonio, la novia, en este caso tú, debe ser penetrada, ¿correcto? – mira a su hija asentir – la penetración debe ser con las virtudes del esposo, en este caso Jihye, por lo que es probable que Jihye use sus dedos para tomarte – hace una pausa – por lo que una vez que la sangre se haga presente, sabrán que el matrimonio se habrá concretado.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de la señora Mo
FanfictionPham Hanni ha sido comprometida sin su consentimiento con Mo Jihye, el hijo menor de la casa Mo. Ella esta temerosa ante la idea de casarse con un completo extraño y teme que su futuro esposo sea un demonio como los esposos de las otras doncellas q...