03

129 13 22
                                    

La ceremonia termina y Hanni se encuentra entre el feliz abrazo de su ahora suegra.

Estoy tan contenta – la señora Mo mira a la ahora pareja de casadas – un matrimonio hermoso.

Jihye se ríe y se dirige hacia su ahora suegra, la señora Pham.

Cuidare de Hanni con mi vida – le asegura – gracias por dar a luz a tan hermosa mujer.

Las mejillas de Hanni se encienden en cuanto escucha la risa de emoción de ambas madres.

Sabes, tengo una duda – la alegre Hyein se acerca a la charla - ¿Cómo concretaran el matrimonio?

Jihye frunce el ceño en confusión, pero en cuanto ve a Hyein subiendo y bajando las cejas con picardía, su rostro se pone tan rojo como la sangre.

¡Oye niña! – la señora Mo la mira con asombro – eres muy pequeña para hablar de esas cosas.

Hyein roda los ojos.

En dos años me presentaran en sociedad para el matrimonio tía – se encoje de hombros – debo saberlo. ¡Outch! – se queja al sentir un pequeño golpe en la nuca.

Hyein es muy entrometida – Minji la regaña – por favor, discúlpenla, aun es una niña.

La señora Mo se ríe mientras escucha las quejas de Hyein.

Cuanto has crecido Minji – la señora Mo asiente – cada día más atractiva – luego mira hacia un rincón de la habitación, exactamente a una persona muy especial para su sobrina – sigo esperando a que finalmente te cases, sé que hay un gran partido muy cerca.

Minji sigue la mirada de su tía y se pone tan avergonzada y nerviosa cuando ve a Haerin bebiendo un poco de vino junto a la mesa de aperitivos.

Yo... bueno – tartamudea – creo que mi padre solicita mi presencia – hace una reverencia rápida y sale corriendo.

Ya lo entiendo – Hanni mira a Jihye – ¿No es demasiado obvia?

¿Verdad? – Jihye se ríe – pero la verdad es que la princesa Kang tiene los mismos sentimientos hacia Minji, solo que ninguna se da cuenta.

Oh – Hanni mira a Minji quien ya está mirando con anhelo a Haerin desde la distancia – tal vez muy pronto estén juntas.

Apuesto a que si – Jihye le sonríe a su prima quien se pone roja al ser descubierta mirando a Haerin – Minji es una buena chica, un poco torpe, pero de buen corazón y Haerin es calma y tranquilidad, sé que sus sentimientos son genuinos y profundos, harían buena pareja.

Es mi esposa muy sabia – Hanni dice y se ríe ante el rostro avergonzado de Jihye – y muy hermosa también.

Señora Mo Hanni – Jihye contra ataca y ahora Hanni en quien se derrite en vergüenza – es usted tan hermosa como audaz, me siento muy afortunada.

Hanni niega con una risa ahogada.

Me gusta esto – se escucha decir a Jihye – creí que sería incomodo, pero el que me permita hablar y bromear libremente con usted me hace sentir muy agradecida – observa a Hanni y la mira de manera tranquila.

Hanni se queda son palabras, ella jamás pensó que su futura pareja le diría palabras tan gentiles en su boda.

Para ser honesta – Hanni tararea un poco – llore antes de la ceremonia, en la habitación – baja la mirada con tristeza – lo siento – continua – estaba tan asustada y solo rompí a llorar, pero cuando vi a Jihye en la ceremonia, con su mirada amable y ahora, al escuchar sus palabras bondadosas, puedo decir con certeza  que me siento agradecida de que sea usted la persona con la que deba compartir mi vida.

La esposa de la señora MoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora