Su rostro se ve apacible a la luz de la luna, Jihye ha mirado a su esposa durante un buen rato. Se ha perdido en la respiración suave de Hanni que ha hecho del nudo en su ropa un poco más ajustado. Jihye se despierta de su trance al escuchar un sonido fuera su ventana, cuando se asoma, puede ver a dos personas esperándola y extendiendo algo hacia ella. Jihye se apresura y camina hasta la puerta corrediza que da al jardín, baja su sombreo y sale después de darle un último vistazo a Hanni.
Cuando despierta, Hanni puede darse cuenta de que no es el mejor de los días, no cuando las sabanas húmedas bajo ella son tan incomodas que Hanni se apresura a revisar y en cuanto ve las blancas telas de seda manchadas de sangre suspira con fuerza, tanto que Jihye se despierta sentándose rápidamente.
Querida – Jihye la mira – ¿pasa algo?
Hanni la mira con los ojos húmedos y un puchero se forma en su cara.
Esos días llegaron – lloriquea mientras se lleva las manos a la cara – he arruinado las sabanas.
Jihye parpadea confundida y mira hacia abajo, entre las desnudas piernas de Hanni y ve la sangre que indica que su esposa estará llena de dolores e incomodidad durante una semana.
Jihye se ríe y abraza a Hanni quien sigue lloriqueando.
No importa – dice – le diré a las damas que traigan lo necesario para aliviar todas tus necesidades estos días – besa la frente de Hanni – normalmente me quedo en cama los primeros dos días cuando me ocurre, debería quedarse en cama también, mi esposa.
Hanni levanta la mirada y ve el amable rostro de su esposa – debería estar a su lado ya que son nuestros últimos días de unión libres, sé que después volverá a su trabajo y nos veremos poco tiempo.
Jihye quita algunos mechones rebeldes del rostro de Hanni – estar junto a mi esposa me ha traído la felicidad que necesitaba en mi vida – sonríe y besa suavemente los labios de Hanni, sonriendo al sentir la humedad de las mejillas de la vietnamita en la punta de su nariz – así que todos mis horarios se han acoplado para estar a su disponibilidad el mayor tiempo posible.
Hanni la rodea con sus brazos, atrayéndola en un beso necesitado – Dulce Jihye – dice y vuelve a besarla.
Jihye ríe entre besos y de pronto se separa para ver el bonito rostro de Hanni – creo que lo sé – dice entusiasmada, como si hubiese descubierto el misterio más grande del mundo.
Hanni la mira con curiosidad, sin poder entender nada – el, ¿Qué?
Hanni puede escuchar a las sirvientas entrar a la habitación para anunciar sus actividades de día.
La razón por la que usted estuvo tan apasionada las últimas noches – dice sin pudor – así que es uno de los síntomas que se presentan antes del periodo.
Hanni mira el inocente rostro sonriente de Jihye y escucha el jadeo de las sirvientas.
Mo Jihye – susurra y el cuanto ve el al cachorro animado mirándola con duda, Hanni jala de sus orejas – ¡por favor, tenga más pudor!
Jihye lloriquea hasta que Hanni la suelta después de que el sonrojo en su rostro disminuyera. Lo que Jihye aprovecha para escapar y dejar a las sirvientas con el pequeño demonio molesto en la habitación.
Su té, mi señora – La dama Bae extiende la mesa hasta Hanni quien asiente.
Hanni finalmente se ha bañado, se ha puesto ropas cómodas y se ha quedado en la cama limpia después de disculparse con sus empleadas por el accidente.
Lo lamento mucho – Hanni vuelve a disculparse – es solo que después de la boda deje de contar mis días para el periodo.
La dama Bae sonríe – no se tiene que disculpar mi señora – prueba el té en una pequeña tasa antes servirle a Hanni – es normal olvidarlo cuando tiene días tan felices – sirve té en la taza de Hanni y se lo ofrece – puede beberlo.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de la señora Mo
FanfictionPham Hanni ha sido comprometida sin su consentimiento con Mo Jihye, el hijo menor de la casa Mo. Ella esta temerosa ante la idea de casarse con un completo extraño y teme que su futuro esposo sea un demonio como los esposos de las otras doncellas q...