05

125 10 3
                                    

Es una mañana fría, su cuerpo se estremece ante el frio ambiente de la habitación, puede notar entre sueños lo fríos que se han puesto sus hombros y que está temblando ligeramente. Abre lentamente los ojos y tiene que acostumbrarse a la nublante luz del día hasta que finalmente sus ojos se adaptan. Lo primero que ve es el rostro apacible de Jihye quien aún duerme y respira tranquilamente. Al igual que Hanni, Jihye parece tener frio, así que sube la manta y cubre completamente sus cuerpos desnudos, Hanni se acerca aún más a su esposa y mientras esconde su rostro en la curvatura del cuello de Jihye, puede sentir la piel caliente de Jihye bajo la manta y eso solo hace que los ojos de Hanni vuelvan a cerrarse y caer profundamente dormida de nuevo.

Se despierta nuevamente con el sonido de pasos fuera de la habitación, abre los ojos y Jihye sigue tan tranquilamente dormida como antes, así que, con mucho esfuerzo, Hanni tiene que alejarse del calor de su esposa. Se levanta con cautela y después de asegurarse de arropar bien a Jihye, cubre su desnudez con una bata de seda. Se asegura de atarla bien y camina hacia la puerta mientras se peina el cabello largo con los dedos.

Mi señora – una de las sirvientas hace una reverencia en cuanto Hanni abre la puerta – lamento interrumpir su sueño, pero el desayuno está casi listo y los sirvientes ya han puesto la mesa.

Muchas gracias – Hanni cierra un poco la puerta para proteger la imagen de Jihye – en un momento bajaremos la señora y yo – mira a la sirvienta reverenciarse nuevamente y alejarse.

Vuelve a entrar en la habitación y cierra con cautela la puerta.

La mañana llego – la voz ronca de Jihye se escucha y se ríe al ver la sorpresa de Hanni – buenos días.

Hanni la mira, Jihye aún tiene esa expresión somnolienta en su rostro y su cabeza se asoma cómicamente de la manta que cubre su cuerpo.

Es como si el sol me estuviera hablando – Hanni se acerca y se sienta a un lado de Jihye, toma el rostro de su esposa con suavidad y sonríe.

¿Qué pasa? – Jihye pregunta con curiosidad, hay algo en la sonrisa de Hanni que la atrae – yo, ¿hay saliva escurriendo por mi boca?

Hanni niega y acaricia la mejilla de su esposa – tus ojos aún están un poco hinchados por el sueño – siente como Jihye la toma del brazo y la acerca más a ella – ¿cansada?

Mmmn – Jihye pasa sus largos dedos por el cabello de Hanni – no realmente – echa un vistazo a la mujer hermosa frente a ella – la seda te queda muy bien – se levanta y besa el cuello de Hanni – tan hermosa.

Hanni cierra los ojos ante la sensación de la lengua caliente dé su esposa y los pequeños mordiscos en la piel de su cuello. Jadea un poco cuando Jihye la sienta a horcadas sobre ella y la manta cae para exponer la pálida piel de Jihye. Hanni pone sus manos sobre los hombros de su esposa y se aventura a buscar sus labios, uniéndose en un beso profundo y cada vez más necesitado. Hanni deja besos por las mejillas, una pequeña lamida sobre la oreja de Jihye y finalmente muerde dulcemente la mandíbula de Jihye y se aleja rápidamente, lo que desconcierta a la chica.

¿Qué pasa? – Hanni se ríe de la expresión confusa de su esposa mientras se levanta – señora Mo, es usted tan apresurada, debe dejar los asuntos de la noche para la noche – toma una bata y se acerca a su esposa, se la entrega y besa dulcemente sus labios antes de separarse – me limpiare y después bajaremos a desayunar.

Jihye se recuesta nuevamente en la cama, con las manos extendidas y cierra los ojos mientras escucha a Hanni entrar al baño.

No vuelva a dormir – grita Hanni desde el baño.

Jihye simplemente se ríe y se levanta rápidamente.

Llevan ropa limpia y se han dado un buen baño cuando ingresan al comedor, sus fosas nasales se llenan el olor de la comida recién hecha y se sientan inmediatamente en la mesa, esperando a que los sirvientes terminen de servir la comida.

La esposa de la señora MoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora