Hay algo en el aire que no se siente del todo bien, se ha estado paseando de un lugar a otro entre la multitud de personas en el recibidor, incluso si el viento se llena de olor a alcohol y bocadillos, su estómago se retuerce de nervios. En medio de su recorrido, golpea su frente contra la espalda de un desconocido, cuando levanta la mirada, puede ver al hombre que la mira con sorpresa.
Oh - el hombre dice con asombro - pero si es la señora Mo Hanni.
Hanni puede notar algo de recelo en el tono de voz del hombre, pero, aun así, decide dar su mejor sonrisa y una reverencia corta - mis disculpas - dice - he estado buscando a mi esposa y lamentablemente no he prestado mucha atención en mi andar.
Sangwoo niega - está bien - dice - mi señora - hace una reverencia - soy el jefe eunco del emperador, es mi error estar en su camino.
Hanni siente de nuevo el veneno en la voz, incluso si el hombre intenta sonar tan cortes como puede, hay algo que simplemente no se siente bien, así que simplemente asiente ante su comentario y sigue con su camino.
El jefe eunco todavía tiene los ojos puestos sobre la espalda de Hanni, quien se aleja y desaparece entre la multitud.
Vaya - dice una voz - sí que la asustaste.
Sangwoo levanta la vista y se encuentra con la imagen de la segunda heredera. Hace una reverencia cordial y asiente - he hecho lo que su majestad me ha pedido.
Minji frunce el ceño - ¿asustar a la señora Mo Hanni?
Sangwoo vuelve a asentir - quiere que la señora se mantenga tan alejada como pueda de la vida del palacio - dice - más allá de las visitas, no puede enterarse de nada de lo que ocurra dentro.
Oh - Minji asiente - una guardia baja para la casa Mo.
Minji pasa por un lado del hombre y camina hasta salir del castillo, se encuentra con la imagen de Hanni suspirando.
Es una noche muy hermosa - Minji llama su atención y ve el rostro sorprendido de Hanni mientras camina hacia la chica más baja.
Bueno, es un cielo muy estrellado - Hanni se ríe, puede sentir la briza nocturna acariciar sus mejillas y el sonido de las hojas meciéndose en lo alto llena sus oídos, opacando por completo el sonido de las voces en interior del castillo.
Eso es verdad - Minji dice y se sienta sobre el césped - ven aquí - tira de la mano de Hanni y la obliga a hacer lo mismo mientras se ríen.
¿Perdiste a Jihye? - Minji tararea.
Su madre la llamo en cuanto llegamos a la fiesta - Hanni vuelve a suspirar - ha pasado un tiempo y simplemente no logro encontrarla.
Minji se ríe - no será que - levanta las cejas de manera sugerente - corrió a una casa de entretenimiento.
Hanni abre la boca con ofensa - será, ¿Qué usted la está cubriendo?
Minji entra un poco en pánico, Hanni realmente luce enojada y probablemente tenga ganas de arrancarle la cabeza a alguien en este momento y bueno, Minji es la persona más cercana a Hanni ahora mismo.
No - se apresura a decir - solo bromeo - ríe de manera nerviosa - Jihye jamás ha ido a una, ni si quiera podía mirar a las señoritas o concubinas a los ojos en el pasado.
¿Usted si las miraba? - Hanni levanta una ceja y puede ver el nerviosismo en el rostro de la heredera.
Eso no importa - Minji carraspea - de cualquier forma, no te preocupes - mira a Hanni - Yuna la llevo con su madre a uno de los palacios, una junta sobre comercios exteriores que se organizó de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de la señora Mo
FanfictionPham Hanni ha sido comprometida sin su consentimiento con Mo Jihye, el hijo menor de la casa Mo. Ella esta temerosa ante la idea de casarse con un completo extraño y teme que su futuro esposo sea un demonio como los esposos de las otras doncellas q...