Capítulo 5: Determinación de un Héroe

44 7 0
                                    


Naruto sentía su corazón latir con fuerza mientras observaba al kaiju residual con aspecto de dragón de Komodo. Las palabras que había dicho con tanta confianza se desvanecieron, dejándolo en un estado de pánico. No sabía cómo enfrentarse a esta criatura. De repente, una fuerte explosión resonó, haciendo que cayera de rodillas.

—¿Quién demonios es capaz de hacer este tipo de terremoto?— se preguntó a sí mismo, con sudor frío cayendo por su nuca. El kaiju residual también pareció sorprendido, lo que confundió aún más a Naruto.

—¡Espera, espera, espera!— repitió, tratando de ponerse de pie, nervioso por la situación.

—¡Los kaijus no pueden tener ese tipo de expresión!— gritó en shock, pero una gota cayó en su mejilla. Llevó una mano a su cara y vio que era sangre, no lluvia.

Seguido de esto, una fuerte lluvia de sangre empezó a caer en las calles. Naruto se levantó lentamente, y en ese momento se escuchó la voz del hombre que había informado sobre la evacuación.

—¡Kaiju principal eliminado! ¡La capitana de la tercera división, Mina Ashiro, ha eliminado al Kaiju principal de un solo tiro!— anunció el hombre con entusiasmo por los megáfonos. Naruto comprendió que fue la capitana Mina quien ocasionó ese fuerte temblor. Observó cómo el cielo se despejaba con ese simple disparo.

—¡Yo tampoco debo quedarme atrás!— pensó determinado, poniéndose de pie. El kaiju residual comenzó a moverse erráticamente, como si hubiera perdido su dirección. Su líder había caído y ahora fijaba su mirada en Naruto con odio, preparándose para atacarlo.

Naruto sintió un fuego interno arder más intensamente que nunca. Sabía que debía proteger a las personas en el refugio y enfrentarse al kaiju, sin importar el peligro. Su cuerpo se tensó, cada músculo preparado para la batalla que se avecinaba.

El kaiju residual avanzó hacia él, sus pasos resonando con fuerza en el pavimento. Naruto tomó una posición defensiva, recordando todo su entrenamiento y el poder que había despertado recientemente. Mientras el kaiju se acercaba, Naruto sintió una oleada de energía fluir a través de su cuerpo, reforzando su resolución.

—¡No dejaré que hagas daño a nadie más!— gritó Naruto, listo para enfrentarse a la bestia. El kaiju lanzó un rugido, cargando directamente hacia él. Naruto cerró los ojos por un breve instante, sintiendo la determinación de sus amigos caídos dándole fuerza.

Cuando abrió los ojos, estaban llenos de una feroz determinación y un poder renovado. Naruto corrió hacia el kaiju, dispuesto a luchar hasta el final. La batalla apenas comenzaba, y Naruto sabía que tenía que darlo todo para proteger a aquellos que dependían de él.

Y así, mientras los ecos del disparo de Mina Ashiro aún resonaban en la distancia, Naruto se lanzó a la batalla con el kaiju residual, con la esperanza y la determinación de un verdadero héroe.

La Reencarnación de un Héroe | Naruto x Kaiju No.8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora