Capítulo 9: Ella es...

55 5 0
                                    


Han pasado tres meses desde que Kafka se transformó en un kaiju y desde que Naruto junto a Reno se unieron a la limpieza de Kaijus en Monster Sweeper Inc. La vida ha seguido su curso, pero las sombras del pasado aún persisten.

Naruto entra a la recepción del edificio con una sonrisa en el rostro. —¡Buenos días a todos!— saluda enérgicamente mientras se dirige a su casillero para dejar sus cosas.

Mientras abre su casillero, se encuentra con Reno, quien está apoyado contra la pared, con una expresión pensativa en su rostro.

—¡Hey, Reno!— saluda Naruto, dándole una palmada en la espalda. —¿Todo bien?

Reno levanta la mirada, un tanto sorprendido por la energía de Naruto. —Ah, sí. Buenos días, Naruto.

Naruto nota la preocupación en los ojos de su amigo y sabe de inmediato de qué se trata. —¿Sigues preocupado por las noticias, verdad?— pregunta, mientras coloca sus pertenencias en el casillero.

Reno asiente, dejando escapar un suspiro. —Sí, a pesar de que han pasado tres meses, siguen hablando de ese misterioso kaiju. Le dieron el nombre de Kaiju No. 8, y es el primer kaiju que el Cuerpo de Defensa no ha podido subyugar. Ahora todas las divisiones lo están cazando.

Naruto se queda en silencio por un momento, recordando los eventos que llevaron a ese nombre. Sabía que Kaiju No. 8 era en realidad Kafka, su amigo y compañero. —No te preocupes tanto, Reno. Lo importante es que estamos haciendo nuestro trabajo y protegiendo a la gente. Las cosas se resolverán.

Reno lo mira, intentando encontrar consuelo en sus palabras. —Sí, tienes razón. Pero es difícil no pensar en ello, especialmente cuando todos los medios están hablando de eso. La presión es enorme.

En ese momento, el jefe de lentes, como lo llamaba Naruto, habló.

—Buenos días, chicos tengo que decirles algo.— continuó el jefe, ajustándose las gafas, —les llegó un correo a los tres. ¿Pueden llevarlo a Kafka que se encuentra en el turno temprano?Naruto, con una sonrisa, acepta rápidamente. —¡Claro que sí! — responde, apareciendo de repente frente al jefe de lentes, asustándolo con su llegada tan rápida.

—¡Naruto! ¡No hagas eso!— grita Reno, mientras golpea a Naruto en la cabeza.

—¡Es escalofriante!

Naruto se queja, frotándose la cabeza. —Está bien, está bien. No lo haré de nuevo— Dice a regañadientes mientras abre el sobre.

Con los ojos llenos de expectativa, Naruto lee el contenido del correo. —Resultados del examen...— murmura, y su expresión cambia a una de asombro. —¡He aprobado la primera prueba para convertirme en miembro de las Fuerzas de Defensa! Mi número de aspirante es el 1864.

Reno lo mira, con una mezcla de alegría y alivio. —¡Naruto, eso es increíble!

El jefe de lentes asiente, con una sonrisa. —Felicidades, Naruto. Sabía que lo lograrías.

Naruto siente una oleada de emoción y determinación. —Gracias, jefe. No los decepcionaré.—Oh kami— exclama con una delgada sonrisa Tokuda al ver el correo de Reno.

—¡También aprobaste, Ichikawa-chan!— golpea Mori su espalda, haciendo reír levemente.

—¿Y el de Kafka?— Pregunta devuelta Tokuda.

—No, mi billetera volverá a sufrir— la expresión de felicidad de Mori cambio a una de tristeza.Naruto se confundió inclinando la cabeza, llamando la atención del pelinegro que tosió falsamente.

La Reencarnación de un Héroe | Naruto x Kaiju No.8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora