Capítulo 6: El Héroe en Fuga

50 7 0
                                    


Naruto se lanzó hacia el kaiju residual con determinación, mientras las personas en el refugio temporal observaban con impaciencia. La niña les aseguró que el chico rubio se encargaría del kaiju, sus ojos brillaban con confianza. Sin embargo, los adultos no compartían esa confianza. Antes de que pudiera enfrentarse al kaiju, Naruto, sorprendentemente, cambió de dirección y comenzó a huir, como si estuviera huyendo cobardemente. El kaiju, las personas salvadas, el anciano y la niña lo miraron con incredulidad mientras se alejaba.

—¿Es en serio?— murmuró el anciano con una gota de sudor en la frente, observando por un agujero en la pared al lagarto gigante y luego a Naruto alejarse rápidamente.

—¿Escapo?— pregunto impactada y con su rostro lleno de sorpresa la mujer al lado de la niña y el hombre. Las reacciones de las demás personas resonaron en el lugar:

—¿Qué?

—¿Qué?

—Ahí tienes a tu héroe,— respondió sarcásticamente el hombre a la desanimada niña. Ella frunció el ceño y murmuró: —Onii-san, eres un idiota.

El kaiju, enfurecido por la aparente cobardía de Naruto, emitió un rugido ensordecedor y salió corriendo en sus cuatro patas hacia él, determinado a atraparlo. Las personas en el refugio observaron con preocupación, sin entender la repentina retirada de Naruto.

Mientras tanto, Naruto corría a toda velocidad por las calles de la ciudad, sintiendo la respiración del kaiju en su nuca. Sabía que debía encontrar una forma de enfrentarse a la bestia, pero también sabía que no podía hacerlo solo. Necesitaba un plan, una estrategia para derrotar al kaiju y proteger a las personas.

Con cada paso, Naruto sentía la presión de la situación aumentar. Sabía que no podía defraudar a aquellos que confiaban en él, especialmente a la niña que lo veía como un héroe. Determinado a redimirse y enfrentarse al kaiju, Naruto se detuvo abruptamente y se volvió hacia la bestia que se acercaba rápidamente. Ahora, con un plan en mente, se preparaba para el enfrentamiento final.

El Kaiju se detiene y ve un pilar gigante y lo arranca de su lugar con su cola de reptil, haciendo caer al edificio que se sostenía de ello.

Naruto se ríe nervioso al ver que ahora la cola apuntaba hacia él.

—Creo que lo enoje— musitó con una sonrisa nerviosa, el Kaiju agarro escombros con su boca y los lanzo arriba. Naruto observa curioso lo hecho, pero se dio cuenta de su error, el Kaiju usa su cola con el pilar agarrado y golpe como si fuera un jugador de Beisbol los escombros que van a gran velocidad hacia Naruto.

—¡¿Qué mierda?!— Pensó, intentando esquivar los escombros voladores, pero era humano y uno lo termino golpeando en su hombro izquierdo, sacando su equilibrio y siendo golpeado por otro en su pecho, arrojándolo lejos hasta estrellarse con un muro, polvo de los escombros inunda levemente las calles, el kaiju avanza sin temor hacia Naruto que se estaba levantando, un corte en su cabeza hace que su rostro tenga sangre cayendo de allí, la mitad de su cara esta cubierta del liquido rojizo.

El blondo hace una mueca, sintiendo el dolor en todo su cuerpo pero más en una zona, su hombro derecho había sido dislocado, pero con un movimiento de su brazo izquierdo se lo acomoda con facilidad, cerrando el puño para comprobar que efectivamente lo había acomodado con éxito.

—Eres demasiado inteligente para ser un kaiju, ¿sabias?— halagó al lagarto con una sonrisa en su rostro, que estaba a unos 20 metros de él.

—Pero lamentablemente para ti, caíste en mi trampa— como si lo pudiera entender, se detiene, escuchándose pasos que vienen de todas las direcciones, Naruto se mete en un callejón mientras sonríe maliciosamente.

—Yo gano— musita antes de ver como una lluvia de disparo de balas congelantes caen en el lagarto, sus patas son cristalizadas antes de que cambien las balas y recarguen ahora con las explosivas, disparan y exterminan al kaiju residual.

—¡Kaiju residual eliminado!,—informa un soldado con su traje típico del Cuerpo de Defensa.

—¡Permiso para buscar sobrevivientes!— No tardo en escuchar Naruto como su solicitud era aceptada y avanzaban a gran velocidad por los muros y las calles en busca de supervivientes.

—Menos mal y no se dieron cuenta— murmuró aliviado Naruto, que sale de su escondite y suspira aliviado, de haberlo atrapado terminaría siendo interrogado y los oficiales que derrote hablarían en su contra, informando que había escapado y puesto su futura carrera como parte del Fuerza de Defensa Anti-Kaiju.

Se va silbando despreocupado del lugar con una sonrisa en su cara, mientras salta de alegría, pero rápidamente siente el dolor en todo su cuerpo.

—Ay, ay, ay mi cuerpecito...— murmura adolorido, tendría que pasar varios días para recuperarse.

¡Aún así pude salvarlos!— recordó a las personas que logro salvar este día, cambiando su mueca de dolor por una gran sonrisa de felicidad.

Mi siguiente paso es ser un trabajador de Limpieza Profesional de Kaiju, de la empresa Monster Sweeper Inc— apretó su puño hacia el cielo, el sol comenzaba a salir después de haber sido estado oculto por las nubes de tormenta. Su siguiente objetivo era trabajador de limpiador para conocer mejor el cuerpo de los Kaijus y saber eliminarlo con facilidad al conocer donde estará su núcleo.

—¡No se preocupen, por que yo estoy aquí!— Exclama con una gran sonrisa mientras camina hacia su hogar que estaba en la ciudad cercana.

La Reencarnación de un Héroe | Naruto x Kaiju No.8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora