—Ella sera... ¿igual que yo?— Pensó Naruto con su rostro serio, viendo como Reno explicaba que el olor de Kafka era porque trabajaba como limpiador de Kaijus.
—No, ella no tiene mi misma energia, pero ese traje...— observo el cuerpo completo de Kikoru envuelta en esa ropa.
—¿Que hacen unos limpiadores de Kaiju aquí?— Pregunto de forma grosera a Reno, Kafka se alejo para agarrar la camioneta con ambas manos.
—Con cuidado— hizo una leve sentadilla mientras volvía a colocar el vehiculo de la empresa en su lugar. —¡No puedo creer que él tambien tenga un traje propio!— Exclamó sorprendida, Naruto choco los 5 con Kafka que se giró a ver a la rubia con coletas.
—Tengo el número de Aspirante 2032. Me llamo Kafka Hibino— se presentó con una sonrisa llena de confianza.
—Y yo...— se apuntó con su pulgar, dando una de sus tipicas sonrisas el oji-celestes.
—Tengo el numero de aspirante 1864. Mi nombre es Naruto Uzumaki ¡No lo olvides!— Su presentación fue opacada cuando el mayordomo de Kikoru aprovecho el bug y estacionó el vehículo en el numero 55.
—Vine con la intención de que fuera un rito de iniciación, pero será divertido— Dijo Kikoru cruzándose de brazos.
—¿Ah?— hablaron al unisonó Kafka y Naruto inclinando la cabeza hacia un mismo lado.
—Qué ganas de ver sus caras de sufrimientos— entrecerró los ojos, Naruto bostezó con aburrimiento.
—Ya vamonos, Sebasu
—Sí, señorita— se alejo Kikoru siendo seguida por el mayordomo y detras otros dos hombres con trajes y gafas de color negro. —¿Tanta seguridad?— murmuró Naruto sientiendose agobiado, esa chica era muy engreida y ya con tener un mayordomo propio denotaba que era rica.
Un pisotón saco de sus pensamientos al rubio. —Creo que Reno se enojo— dijo Naruto girandose y efectivamente, el oji-violeta tenia una cara de pocos amigos.
—Tú culpa— Empujo a Kafka hacia el peli-blanco, que seria regañado.
—Eh, oímos un ruido muy fuerte. ¿Algún problema?— Preguntó un guardia de seguridad al lado de otro con el mismo traje y arma que él.
—Nop, no paso nada— Naruto dio media vuelta, retirándose para ir hacia el segundo examen.Reno y Kafka se disculparían con los soldados por la actitud del rubio, seguido de esto apuraron el paso para llegar hasta Naruto que se quedo viendo la entrada.
—Estamos aquí— dijo Reno con una pequeña sonrisa.
—Sí...— Kafka apreto el puño, esta era su ultima oportunidad y planeaba darlo todo.
—¡CON TODO!— Gritó Naruto siendo seguido por Kafka y Reno que le siguieron la corriente, confundiendo a todas las personas que pensaron que eran unos simples locos.
Shinonome Rin, líder de uno de los pelotones de la primera división del Cuerpo de Defensa, acababa de entregar un informe detallado sobre las últimas actividades kaiju. Al salir del edificio, decidió tomar un momento para disfrutar del cielo, que reflejaba la hermosura del mediodía. El sol brillaba intensamente, y las aves cantaban alegremente, llenando el aire con su melodía.
Rin sonrió cálidamente, sintiendo un raro momento de paz. Era en estos momentos tranquilos cuando podía recordar por qué luchaba: para proteger esta belleza y tranquilidad. Sin embargo, su contemplación fue interrumpida abruptamente por un fuerte grito que resonó a lo lejos.
Siguiendo su curiosidad, se dirigió hacia el origen del sonido. Al girar una esquina, la escena que se desplegó ante sus ojos la dejó con una gota de sudor en la frente. Tres hombres estaban gritando con emoción, comportándose como niños en un parque de diversiones.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación de un Héroe | Naruto x Kaiju No.8
FanficDespués de sacrificarse para salvar a su mundo, Naruto Uzumaki renace en el futuro como un joven en el mundo de Kaiju No. 8. Sin recuerdos de su vida pasada, Naruto, comienza a descubrir extrañas habilidades que le permiten utilizar chakra. Con el t...