Capítulo 2

92 21 2
                                    

Luego de quedarse hablando con Jimin sobre el trabajo y las ideas que tenía el menor respecto a la pintura el día anterior, Yoongi se tiró en su cama y tapó su grito con una almohada tal colegiada enamorada.

¡Había hablado con Jimin y conseguido su número!

Claro está que lo último era solo para el trabajo, pero, había dado el primer paso, y Yoongi ya estaba muy feliz con eso.

Por eso, la mañana del día siguiente, sus amigos lo miraron con una muecas de confusión al verlo sonreír como un idiota mientras comía.

—¿Qué te pico o qué? Se que te gustan las brochetas de cerdo que hace tu mamá pero tampoco para que le sonrías así —le dijo Seokjin sacándolo de su ensoñación.

—¿Ah?

—Tambien estás distraído, eso es raro —dijo ésta vez Namjoon, se acercó a su novio y le dijo—, ¿Crees que volvió a soñar que Jimin y él eran novios?

—Oye, te estoy escuchando —lo acusó frunciendo el ceño.

—Esa es la idea, ¿Qué pasó para que estés como un bobo? —preguntó Seokjin.

—Ayer hablé con Jimin, por primera vez —explicó mientras un leve color rosa aparecía en sus mejillas—, el club de arte y el de música debemos trabajar juntos, y me tocó con él.

—Eso sí es tener el guión de tu lado —exclamó Seokjin—, ¿Ahora que piensas hacer?

—Tengo ésta semana para hablar con él con la excusa de hacer el trabajo, me gustaría volverme su amigo y saber que cosas le gustan y así —contó su plan sin poder ocultar su sonrisa.

—Aww, eso es muy lindo —chilló Seokjin para luego darle un golpe en la cabeza a su novio.

—Ay, ¿por qué me pegas? —preguntó confundido mientras se sobaba la zona afectada.

—¿Por qué no fuiste como Yoongi desde un principio? —le reprochó recordando cuando el alfa era un patán al inicio de su cortejo, donde tuvo múltiples asesorías con Yoongi para conquistar al omega.

—¡Eso fue en el pasado! Ya te pedí disculpas, arreglo mi error cada día —le recordó mientras sobaba la zona afectada.

—Más te vale marrana —le dijo como la voz de la niña del meme.

Yoongi miraba en silencio la mini discusión de sus amigos, siendo ellos una de las razones por las cuales anhelaba enamorarse y tener novio.

Esperaba que pronto dejaran de ser solo anhelos y se volvieran realidad.

...

—¿Tienes alguna canción en particular que quieras que toque? —le preguntó Yoongi al llegar al auditorio de la escuela.

Jimin había hablado con la dirección para poder usar el espacio, ya que previamente había imaginado la pintura.

—Ninguna en específico —admitió mientras colocaba el caballete—, ¿qué tal si sólo te dejas llevar?

—¿Dejarme llevar? —cuestionó con una ceja alzada y una media sonrisa.

—Imagina que yo no estoy aquí y sólo son tú y el piano, puedes tocar alguna pieza que estés ensayando o te guste —explicó tomando sus pinturas y sentándose enfrente del lienzo—, sólo sé tú, es todo lo que necesito.

Yoongi asintió a la petición y colocó sus manos sobre el teclado, dejando sus dedos se movieran por si solos.

Una linda melodía empezó a resonar por todo el auditorio, Jimin comenzó a hacer el boceto sintiéndose más relajado.

—¿Desde cuando tocas? —preguntó el omega aún dibujando.

—Desde que tengo memoria siempre he amado la música, empecé a tocar el piano a los siete —respondió sin dejar de tocar—, ¿y tú? ¿desde cuándo pintas?

—Desde hace unos dos años —confesó con tranquilidad—, un día me dispuse a aprender a dibujar y pintar y bueno, ahora estoy aquí.

—Nunca es tarde para aprender cosas nuevas —respondió con sinceridad.

Jimin elevó la vista y miró al alfa quien estaba absorto a las teclas del piano, escondiéndose detrás del caballete dejó salir una sonrisa que no fue vista por el pelinegro.

El alfa le agradaba cada vez más.

n/a: dejo a su criterio la canción que yoon estaba tocando, sinceramente no me pude decidir por ninguna así que se los dejo a ustedes 👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


n/a: dejo a su criterio la canción que yoon estaba tocando, sinceramente no me pude decidir por ninguna así que se los dejo a ustedes 👍

nos leemos en la próxima actu, cuídense <3

love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora